å

OH MY GOD!

¡Spoiler! 'Arrow' sorprende a los fans con el destino de Felicity

Así ha sido el regreso de 'Arrow' con el sorprendente destino de uno de los personajes más queridos, Felicity.

Por Jonathan Espino Aparicio 21 de Enero 2016 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

[Este artículo contiene SPOILERS del último capítulo de 'Arrow']

El héroe más querido de la CW, Arrow, volvió anoche tras el parón navideño con los nuevos episodios de su cuarta temporada y con una gran incógnita por resolver: ¿había muerto Felicity tras el tiroteo? La respuesta no se hizo esperar.

Cuando por fin los fans consiguen que Oliver y ella comiencen una relación, aparece Damien Darhk y complica todo. ¿Cómo? Primero, secuestrando a Felicity, Diggle y Thea que, con la ayuda de Laurel, son rescatados sin problema. Más tarde, todos estallamos en júbilo al ver como Oliver le pedía matrimonio a la informática más divertida de la televisión y ella aceptaba sin dudarlo; sin embargo, la alegría duró poco porque tres coches interceptaron su paso y dispararon contra ellos, haciéndonos pensar que la persona que se encontraba en la tumba que visita Oliver era ella... pero no.

En el episodio de anoche, pudimos comprobar que Felicity sobrevivía a los disparos pero su médula quedaba dañada, dejando su cuerpo paralizado de cintura para abajo y postrado en una silla de ruedas. Tal es el drama que, en la promo del próximo episodio, vemos como le confiesa a Oliver que quiere abandonar el equipo de superhéroes.

Colton Haynes ficha por 'The Grinder'

El actor que todos conocemos por 'Teen Wolf', también fue uno de los personajes habituales y más queridos de 'Arrow', aunque abandonó la serie al final de su tercera temporada, después de que a Arsenal le inyectaran mirakuru y no pudiera controlar sus ataques de ira.

 Colton Haynes en 'Teen Wolf'

Sus fans deben estar de enhorabuena pues el actor volverá a la serie en febrero pero, además, se ha confirmado que Haynes interpretará al hijo de Rob Lowe en 'The Grinder', comedia de éxito de la FOX que le ha valido la nominación a Lowe en los pasados Globos de Oro.

Series