å

#WHOWILLWIN

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia': Nuevo póster y espectacular portada de Empire

Warner Bros. lanza nuevo póster donde nos pregunta quién ganará. Además, la revista Empire saca en su portada de marzo un magnífico dibujo.

Por Eduardo Robaina Artiles 25 de Enero 2016 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el día. Tan solo quedan dos meses para que vayamos corriendo a los cines a ver el cara a cara entre Batman y Superman. Sabemos que todos tenemos el hype por las nubes, y no es para menos. Y seguirá así. Aún más después de enseñaros el nuevo póster promocional que llega con un claro mensaje: #WhoWillWin (¿Quién ganará).

Póster 'Batman v Superman'

Warner Bros sabe que con poco que nos den, nos tienen contentos. Por ello, ha publicado un póster donde vemos al superhéroe de capa roja de Metrópolis y al superhéroe nocturno de Gotham enfrentados, acompañado por el ya característico logo que fusiona la seña de ambos. Junto al cartel, el director de la película, Zack Snyder, publicó un video donde pregunta a los fans quién vencerá. ¿Ganará Batman? ¿Ganará Superman? Nos plantea en este video. Y vosotros, ¿con quién vais?

Para salir de dudas, tendremos que esperar hasta el 23 de marzo, fecha de estreno tanto en Estados Unidos como España. Ese día podremos ver el resultado de la película, compuesta por un reparto envidiable encabezado por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, pero en la que también veremos a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, entre otros muchos. La última incorporación conocida es la de Lauren Cohan (Maggie en 'The Walking Dead') como la madre de Bruce Wayne.

Maravilla artística

El día viene con más material. Ahora os dejamos con esta genial portada del número de marzo de la revista Empire, donde el mítico dibujante de cómic Jim Lim ha reproducido una escena de la película, viendo cómo Superman golpea a Batman. El resultado, como vemos, es espectacular. Una pena que esté disponible solamente a los suscriptores de la revista y no en todos los kioscos, porque se iba a vender como churros.

portada revista Empire marzo