å

IMAGINARY COUPLES

Actores heterosexuales posan como parejas gays en 'Imaginary Couples'

Múltiples estrellas han posado para la campaña 'Imaginary Couples' por la visibilización de las parejas homosexuales.

Por Jonathan Espino Aparicio 26 de Enero 2016 | 12:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

Por suerte, cada año que pasa la visibilización de la homosexualidad en la televisión y en el cine es cada vez mayor, gracias a personajes como los que podemos encontrar en 'How To Get Away With Murder' o 'Anatomía de Grey' o a series como 'London Spy' o 'Cucumber'.

Para potenciar este positivismo, el fotógrafo Olivier Ciappa ha iniciado una campaña llamada 'Imaginary Couples' en la que ha retratado a actores y estrellas heterosexuales posando como parejas gays en momentos íntimos. La actriz Eva Longoria o los directores Denis Villenueve y Jean-Marc Vallée han prestado su imagen para el movimiento.

 Imaginary Couples

"Las estrellas que fotografié son heterosexuales pero era esencial para mí que cualquiera creyera que esas parejas o familias eras reales. Si no pudieras identificar su amor o sentirlo como real, entonces yo habría fallado", ha declarado Ciappa. La galería de fotografías mezcla estas parejas con otras reales para mostrar que no importa quién esté involucrado mientras el amor sea real. "Todas estas imágenes tienen la misma estética cálida y monocromática que no les hace parecer atractivos pero sí eternos".

Sir Ian McKellen se queja de la discriminación a los gays en Hollywood

Cuando el #OscarsSoWhite está en su mayor apogeo, el actor Sir Ian McKellen ha aprovechado para librar su propia batalla: "Como representante de la industria a la que pertenecen, simpatizo totalmente con las críticas que se están haciendo. No es solo la gente negra la que ha sido ignorada en la industria cinematográfica, también las mujeres lo han sido, y los gays en su día", ha declarado el actor.

Recordemos que McKellen es abiertamente homosexual y uno de los mayores exponentes del movimiento pro derechos gays. "Todas estas quejas son completamente legítimas y, evidentemente, los Oscars son el foco de todas ellas", ha sentenciado McKellen.

'Imaginary Couples' de Olivier Ciappa

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Imagen 18 de  del set