å

ABIERTA A TODO

Kristen Stewart quiere protagonizar una película de superhéroes

Kristen Stewart reveló en una entrevista que está interesada en el cine de superhéroes y que le encantaría estrenarse como directora. Además, reprocha a las actrices sus quejas sobre la igualdad en Hollywood.

Por Patricia Jiménez Palomares 26 de Enero 2016 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Kristen Stewart ha afirmado recientemente que quiere experimentar algo nuevo en su carrera como actriz, nada más y nada menos que dirigir. La actriz de 25 años que actualmente ha presentando su última película 'Certain Women' en el Festival de Cine de Sundance reveló al medio E! News que quiere lanzarse detrás de las cámaras.

 Kristen Stewart en el Festival de Cine de Sundance

Pero no solo expresó su deseo de dirigir, sino que no cierra las puertas al mundo de los blockbusters: "Créeme. Me encantaría encontrar una gran película que fuese interesante y que valiese la pena", fue lo que contestó Stewart cuando le preguntaron acerca de las ofertas que recibía para participar en grandes películas. La protagonista de 'Crepúsculo' luego soltó, con un poco de guasa, que si esa película "interesante y que valiese la pena" fuera de superhéroes estaría interesada: "Ve a imprimir eso. No puedo esperar para ser una superheroína".

Para que su sueño de directora se haga realidad lo antes posible, Kristen Stewart ya está trabajando en ello y está buscando la historia perfecta. "De verdad que quiero. Estoy tratando de encontrar la mejor historia. Empecé a trabajar a los 9 años. Me encanta esta industria. Adoro lo que las películas pueden hacer, así que estoy buscando mi historia".

Dejad de quejaros y actuad

En la entrevista Kristen Stewart también hizo referencia al tan sonado tema de la igualdad de género en Hollywood. "Los hombres ganan más dinero porque sus películas recaudan más dinero... Tiene sentido". La actriz dio un consejo a aquellas actrices que se quejan sobre la diferencia de los sueldos en Hollywood, "En lugar de estar sentadas quejándoos de esto, haced algo. Escribid algo. Eso es fácil de ver". Finalmente añadió: "A la mierda, es difícil conseguir una película. Es un lujo. ¿Quién puede hacer solo películas?. Este tema predomina en todos lados ahora mismo, es aburrido".

No sabremos si con estas declaraciones de la actriz, que parece zanjar el tema, este asunto acabará definitivamente o serán ahora más las actrices que manifiesten sus opiniones.

Rostros