å

SPOILER MUY OSCURO

¿Contiene esta foto un Spoiler enorme de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'?

La revista inglesa publica una fotografía que desvela la identidad del villano al que se tienen que enfrentar los superhéroes de DC Comics.

Por Roberto Cabanillas Trenado 29 de Enero 2016 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

El artículo contiene SPOILERS de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sigue revelando pequeños y nuevos fragmentos de información en continuos avances. Hace unos días disfrutábamos de una maravillosa portada en Empire y un póster inédito. Un grato adelanto que se suma a una lista interminable de contenidos promocionales: desde un fragmento de la banda sonorac ompuesta por Hans Zimmer hasta un clip protagonizado por los dos superhéroes pasando por muñecos de los principales personajes diseñados por Funko Pop! No obstante, hasta el momento ningún material había desvelado detalles cruciales que pudiesen destripar la trama de la cinta producida por Warner. Hasta ahora.

 Fotografía durante el rodaje de la película dirigida por Zack Snyder y producida por Warner Bros

Mientras miles de fans se preparan para la llegada a los cines de las dos grandes figuras de DC Comics, parece que la revista británica Empire se ha excedido en su último avance. A menos de dos meses del reencuentro con el caballero oscuro y el hombre de acero, la famosa publicación podría haber desvelado a los fans un dato esencial para la historia: la identidad del enemigo con el que ambos personajes se van a topar. ¿De qué forma hemos podido intuir tal información? Gracias a una fotografía que en principio parece bastante inocente.

 Imagen publicada por Empire que ha supuesto un spoiler enorme para los más fans de los cómics

Aquí la tenéis. Aunque a primera vista parece que nos encontramos ante una imagen más del reportaje de Empire no es el caso. Puede ser que, tal vez, los menos fans de los cómics originales no se hayan percatado del enorme spoiler que la publicación inglesa ha dejado caer tras su lanzamiento. Y es que si nos fijamos detenidamente, podremos recaer en ese símbolo trazado sobre la árida tierra que capta la atención de Batman. Se trata de la letra omega y hace referencia directa a la presencia del supervillano extraterrestre Darkseid. ¿Qué significa esto? Que ya podemos saber quién será el principal enemigo de los dos protagonistas y no es otro que el poderoso y dictador gobernante del planeta Apokolips, cuyo máximo propósito consiste en dominar el universo y acabar con la vida humana. Sería algo así como el Thanos de DC, por lo que quizás sea el villano elegido de cara a 'La Liga de la Justicia'.

Protección ante todo

Puede que muchos fans hubiesen preferido desconocer la verdadera identidad del villano en la última película de Zack Snyder. Pero como sucede con estas cosas, es complicado escapar de la información una vez se ha filtrado. No obstante, que nadie se preocupe porque todavía podemos protegernos del resto de peligros y amenazas que nos acechan. Estamos de enhorabuena porque la marca Hot Toys ha anunciado el lanzamiento de una armadura de Batman a tamaño real. Tan solo disponible en una serie de establecimientos limitados, el armazón que protegerá a Ben Affleck en la esperada película de Warner puede ser adquirida por los fans siempre y cuando se ajusten a las medidas establecidas: 1,95m. ¿Te animas a comprarla? Tal vez sirva como método de protección antes del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', estimado para 23 de marzo de 2016.

 Armadura en tamaño real diseñada por Hot Toys

Rostros