å

INFILTRADO

Así es el doble de Bradley Cooper que consiguió colarse en Sundance

El hombre fue detenido en una fiesta privada y, tras negarse a sacar su identificación, mostró en su teléfono móvil un salvapantallas de 'Resacón de Las Vegas'.

Por Borja Abelleira García 29 de Enero 2016 | 16:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

La pequeña localidad de Park City (Utah) se convierte cada año en un continuo desfile de estrellas de Hollywood con la llegada del Festival de Cine de Sundance. En la presente edición, la nota curiosa ha venido de la mano del tres veces nominado al Oscar Bradley Cooper. A decir verdad, más bien han tomado el protagonismo en su nombre, ya que un individuo que guardaba cierto parecido físico con el actor de Philadelphia se ha hecho pasar por él para tratar de acceder a varias fiestas y eventos con aparente éxito.

Bradley Cooper en The Hangover

El infiltrado en cuestión fue finalmente 'desenmascarado' en una fiesta privada tras una de las proyecciones. Para su desgracia, la farsa no duró mucho y lo detuvieron a los pocos minutos. Cuando le invitaron a salir del evento, incluso arremetió contra uno de los guardias y le dijo: "estás acabado", negándose a mostrarle identificación alguna.

Pero ahí no acaba la historia. Y es que por si fuera poco, de camino a la salida el doble de Cooper sacó el iPhone de su bolsillo y, al pulsar el botón de inicio, los presentes pudieron observar un llamativo salvapantallas con el póster de la película 'Resacón en Las Vegas'. Algo que, definitivamente, no convenció a los agentes de seguridad.

La prueba del delito

Gracias al tweet de un fan desencantado, ahora podemos comprobar el más que evidente parecido entre el actor y su doble infiltrado en Sundance. El verdadero Cooper ni siquiera había acudido a la presente edición del festival, por lo que los asistentes más desprevenidos dieron por bueno al Cooper de pega. Y tú, ¿lo reconocerías o también caerías en la trampa?

last night chillin with Bradley at Sundance #bradleycooper #Sundance

Una foto publicada por Sean Cassity (@seancass10) el

Rostros