å

SIEMPRE EN SU MEMORIA

Emotivo homenaje a Alan Rickman por los fans en la Celebración de 'Harry Potter'

Los fans de la Celebración de Harry Potter que ha tenido lugar en Orlando se acordaron del actor que interpretó a Snape con el mejor homenaje posible.

Por Alejandro Pareja Loeches 1 de Febrero 2016 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

Algunos fans todavía se encuentran en estado de shock después de conocer la noticia del triste fallecimiento del actor Alan Rickman, conocido entre otros muchos trabajos por interpretar al profesor Severus Snape durante toda la saga de películas de 'Harry Potter', basadas en la novela de J.K. Rowling. El fenómeno fan que todavía sigue generando esta saga también ha llegado a realizar bonitos gestos en memoria del actor.

Este ha sido el último ejemplo que hemos podido descubrir, con una bonita despedida por parte de los fans de las películas en memoria del profesor y, sobre todo, del actor y persona que nos abandonó hace ya unas semanas. Aquí tenéis el bonito homenaje que realizaron en un último evento con fans de 'Harry Potter', con un emotivo levantamiento de varitas en su memoria.

Este acto se realizó en el parque temático de Universal situado en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). Allí se realizó recientemente la llamada 'Celebración de Harry Potter', donde acudieron fans de todo el mundo durante este último fin de semana. Como podemos observar en el vídeo, los fans realizaron su particular adiós a la figura del actor con una emocionante acción, que sin duda deja patente el cariño que generó el actor Alan Rickman a los fans de las historias situadas en el colegio de Hogwarts.

La familia Weasley se reúne

En otro orden de cosas, también hemos podido ver cómo este último fin de semana se ha realizado una bonita reunión entre otros actores muy especiales del universo 'Harry Potter'. En este caso estaríamos hablando de dos de los hermanos de la familia Weasley, Ron y Ginny, interpretados en las películas por los actores Rupert Grint y Bonnie Wright. En la cuenta de Instagram de esta última hemos podido ver su reencuentro en forma de fotografía.

Una foto publicada por Bonnie Wright (@thisisbwright) el

Ron Ginny Weasley Harry Potter

Los dos actores también se han reunido con motivo de la celebración de este evento especial de 'Harry Potter' en el parque temático, dejando bien claro que estas películas van a seguir formando parte de su vida para siempre. Aunque en la foto solo aparecen los hermanos Weasley, también estuvieron en la celebración otros actores como Matthew Lewis (Neville Longbottom), Katie Leung (Cho Chang) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).