å

QUEREMOS MÁS

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia': Nuevo tráiler internacional con más imágenes

Henry Cavill, Ben Affleck y Jesse Eisenberg protagonizan este nuevo montaje en el que casi no vemos a Wonder Woman.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Febrero 2016 | 10:42
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos meses, día arriba día abajo, nos quedan para rodearnos de la mejor compañía, armarnos con un cubo de palomitas gigantes, e ir a disfrutar de un blockbuster de los que prometen mucho más de lo que esperábamos. Y es que en medio de esta avalancha de superhéroes, algunos han tenido claro desde el primer momento que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' va a convertirse en un hit porque centra su argumento en el enfrentamiento definitivo, mientras otros no daban un duro ni por el sosainas de 'El Hombre de Acero', Henry Cavill, ni por Ben Affleck encarnando al alma de Gotham.

 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Pues bien, si estos últimos no se han pasado al equipo de los más entusiastas, seguro que lo harán después de verse este nuevo spot, que viene a jugar con imágenes conocidas y a aportar pequeños destellos de esos instantes que aún nos quedan por descubrir. Los toques de humor, el look apocalíptico y sobre todo el Luthor de Jesse Eisenberg, avivan nuestras ansias y transforman la espera en algo mucho más entretenido. Eso sí, echamos en falta un poquito más de Wonder Woman en este spot, a la vez que agradecemos no ver ni un plano más de esta superheroína interpretada por Gal Gadot que promete ser de lo mejor de esta película dirigida por Zack Snyder.

Mucha testosterona apreciamos en este montaje en el que ni siquiera aparece Lois Lane, el inolvidable personaje que esta ocasión cobra vida en la piel de la actriz Amy Adams, en un intento, suponemos, de centrar su atención en los dos contendientes de una lucha que aspira a situarse en el podio de lo mejor de lo mejor en lo que a películas de superhéroes se refiere, eso sí, bastante por detrás de 'Escuadrón Suicida'.

Mola ser malo

El Lado Oscuro siempre ha tenido un atractivo especial, pero nos atrevemos a decir que nunca había generado una expectación como la que está despertando el próximo film de David Ayer, 'Escuadron Suicida'. La película, protagonizada por Margot Robbie, Jared Leto, Cara Delevingne y Will Smith entre otros, viene a demostrar que los malos de la historia, esos que siempre han estado ahí para convertir al héroe en esa figura protectora mientras le ponían un poco de pimienta a la vida, pueden hacerse con el protagonismo definitivamente. Hasta el verano tenemos que esperar para ver cómo estos villanos organizan el equipo más variopinto e insospechado de aspirantes a una redención, de la que no podemos tener suficientes pildoritas. Así, cualquier nuevo vídeo nos vuelve locos... He aquí la prueba, disfrutad.

Worst of the worst. #SuicideSquad

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el