å

RYAN DUPLICADO

Ryan Reynolds protagoniza el spot de Hyundai para la Super Bowl 2016

El actor conocido por películas como 'Buried (Enterrado)' o 'La morada del miedo' es el protagonista del último spot de la marca de coches.

Por Roberto Cabanillas Trenado 3 de Febrero 2016 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

El actor principal de la próxima película de 20th Century Fox y Marvel se ha convertido en una fuente inagotable de materiales promocionales. Porque no hay nada que pueda frenar al famoso antihéroe. Ni siquiera la prohibición del estreno de 'Deadpool' en China, tal y como conocíamos hace unos días. Fans de todo el mundo esperan impacientemente para poder disfrutar del ácido y atrevido personaje que llegará a los cines españoles este 19 de febrero.

Pero Deadpool no será la única figura que brillará durante la próxima edición de la Super Bowl. Ryan Reynolds, actor encargado de interpretar al mercenario deslenguado, también protagonizará el nuevo anuncio de la compañía Hyundai. El spot, que supone el número 50 realizado por la marca con motivo del evento deportivo, promociona el modelo Elantra 2017 de la mano del marido de Blake Lively.

Con el tema 'Whatta Man' de Salt 'N' Pepa como telón de fondo, nos adentramos en un pueblo conocido como Ryanville que parece ser el sueño de todo fan del actor canadiense: sus habitantes son múltiples versiones del sexy intérprete. De este modo, nos topamos con carteros, policías, jardineros y hasta un equipo de fútbol americano agraciados con el rostro del protagonista de 'Buried (Enterrado)' o 'La morada del miedo'. Es tal el derroche de hermosura que desprende la situación que las dos conductoras protagonistas están a punto de tener un accidente ya que no pueden evitar distraerse.

No tan Sexy-Reynolds

A menos de dos semanas de que se estrene 'Deadpool', Ryan no deja de estar en el punto de mira. El actor de 39 años quiso utilizar el Facebook oficial de la cinta para disculparse con sus fans sudaméricanos. Teniendo en cuenta que al final no pudo realizar una visita a Ecuador, quiso regalar a su seguidores una imagen inédita de la película dirigida por Tim Miller. En la fotografía, aparece junto a su compañera de reparto Morena Baccarin, encargada de dar vida al personaje de Vanessa Carlysle, con la cara totalmente calcinada. Un aspecto que choca bastante con la imagen del actor a la que estamos acostumbrados. A su vez, Reynolds quiso añadir un comentario a dicha publicación para justificar su ausencia: "Perdón que no los pude ir a visitar, Latinoamérica, pero no quería arriesgarme a encontrar personas más sexis que yo".

 Publicación de Reynolds en el Facebook de la cuenta oficial de la película

'Deadpool' llegará a los cines con una poderosa campaña de marketing detrás. Tenemos desde burlas a Lobezno a carteles publicitarios compuestos con emojis pasando por la temida calificación recibida de Rated 'R' debido a su fuerte contenido violento y sexual. Pero...¿será para tanto la tan esperada película? ¿Será capaz de satisfacer las expectativas que nos ha ido generando con el paso de los meses? Ya queda menos para que podamos conocer la respuesta: este 19 de febrero tendremos a Deadpool en la gran pantalla.