å

MÁS RUMORES

¿Podría aparecer el mítico cazarrecompensas Boba Fett en 'Rogue One: A Star Wars Story'?

Disney podría introducir a este personaje en el próximo film de la saga.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Febrero 2016 | 11:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Para los fans de 'Star Wars' es tiempo de esperar y especular. Después de la emoción inmensa que compartimos disfrutando de 'El despertar de la fuerza', nuestros días fluctúan entre un síndrome de abstinencia nivel superior y unas ganas incontenibles de saber más de lo que está por venir. Por eso aplaudimos, devoramos y albergamos esperanzas ante cualquier rumor, teoría, o posibilidad remota que surge en torno al próximo 'Episodio VIII' o a 'Rogue One: A Star Wars Story'.

 Boba Fett

Así, como ocurriese en los meses previos al estreno del film dirigido por J.J. Abrams, nos volvemos locos ante cualquier pista oculta detrás de las presentaciones de merchandising. En este caso nuestro objeto de deseo es Boba Fett, el cazarrecompensas carismático que lograse hacerse un sitio en el corazón de los seguidores del universo creado por George Lucas, a partir de un número bastante reducido de escenas y un protagonismo más que intermitente. Por el motivo que sea nos gusta, y por eso Disney podrían estar planeando recuperar el personaje en una serie de spin offs que se nos antojan lejanos, muy lejanos, tanto como para creernos que la compañía de juguetes Lego puede saber más que nosotros.

Y es que el pasado fin de semana se celebró en Alemania una feria en la que la empresa presentó una línea de juguetes relacionada con la película dirigida por Gareth Edwards, en la que se puede ver una nave que recuerda tremendamente a la que pilotase Fett, podríamos decir incluso que es la misma nave. La imagen, acompañada del título del film y el mes de lanzamiento, octubre, han disparado los rumores en torno a la incorporación de este personaje a los nuevos films.

 Presentación línea Lego

Juguetes chivatos

Desde que la locura se apoderase de nuestro corazoncito cinéfilo, vemos pistas ocultas en prácticamente cualquier cosa. ¿Recordáis aquel puzzle publicado en Amazon que desvelaba la supuesta identidad de la familia de Finn (John Boyega)? ¿Y aquel libro para niños en el que se basó un fan para desvelar la mitad del argumento de 'El despertar de la fuerza' antes de su estreno? La avalancha de teorías que surgen del mundo material que rodea a nuestras adoradas películas es algo inherente a la espera, cuyas claves después olvidamos o terminan no significando lo más mínimo. Recordemos que en la línea de juguetes del Episodio VII podemos ver a Yoda, y el personaje ni siquiera aparece en el film. ¿Que nos encantaría que Boba Fett formase parte de 'Rogue One'? Sí, ¿que si pensamos que esta feria de juguetes desveló el secreto?... Después de tanta teoría nos tiene que acompañar mucho la fuerza para creernos según qué cosas.