å

VIAJE EXÓTICO

Lanzan el segundo tráiler de 'Ice Age: El gran cataclismo' con nuevas imágenes

¿Qué pasará después de que Scrat desate un desastre cósmico en la Edad de Hielo? No te pierdas el nuevo tráiler de las aventuras de Manny, Syd, Diego y nuevos personajes en 'Ice Age: El gran cataclismo'.

Por Noelia Salcedo Salas 3 de Febrero 2016 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Ya han lanzado el segundo tráiler de la quinta entrega de 'Ice Age'. La saga de aventuras regresa con 'Ice Age: El gran cataclismo', una nueva cinta de animación en la que el mamut Manny y sus amigos Syd y Diego lucharán por sobrevivir en un, cada vez más difícil, mundo prehistórico.

Como vimos en un avance anterior, el universo al completo se ve afectado por la torpeza de Scrat en la búsqueda de su ansiada bellota. Pero en este nuevo tráiler podemos conocer en qué andan metidos el resto de animales protagonistas. Tras el desastre cósmico desatado por la simpática ardilla, toda la manada deberá abandonar su hogar e iniciar un viaje lleno de comedia y aventura hacia tierras exóticas donde seguro que no faltarán nuevos personajes que animarán la historia.

Un esperado regreso

Esta quinta entrega de 'Ice Age' viene avalada por una legión de fans que siguen las aventuras de la Edad de Hielo desde hace más de diez años. Si bien es cierto que Ice Age 4: La formación de los continentes tardó en funcionar, la cinta se hizo finalmente con una recaudación en taquilla de 874,9 millones de dólares en todo el mundo.

Scrat es lanzado al espacio exterior en la nueva entrega de Ice Age

No sabemos si 'Ice Age: El gran cataclismo' será capaz de igual el éxito de sus predecesoras pero promete ser el estreno del verano. Al menos en Estados Unidos, ya que se estrenará el 26 de julio de 2016. En España aún no tenemos fecha definitiva pero mientras tanto podemos ir disfrutando de este divertido nuevo tráiler.

Películas