å

NOSTALGIA

Los protagonistas de 'Regreso al futuro' se reunirán en una panel de la Comic Con de Sillicon Valley

El encuentro tendrá lugar el 19 de marzo, donde los actores protagonistas se harán fotos con los fans y firmarán dedicatorias.

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Febrero 2016 | 00:24

Comparte:

¡Comenta!

El ya pasado 2015, 'Regreso al futuro', la primera parte de la trilogía que conforma la saga, cumplía 30 años. Todo en 'Regreso al futuro' es icónico, tanto que 30 años después de que conociéramos a Marty McFly y Doc Brown cualquier noticia referente a la saga es recibida con gran entusiasmo, y la que acabamos de conocer no podía ser menos. Los actores protagonistas de 'Regreso al futuro', es decir, Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson, se juntarán en un panel de la Comic Con de Sillicon Valley.

Regreso al futuro

La Comic Con de Sillicon Valley se celebrará del 18 al 20 de marzo, y en concreto será el sábado 19 cuando se reunan los tres protagonistas en el panel dedicado a 'Regreso al futuro'. Como en cualquier convención que se precie, los asistentes tendrán la posibilidad de fotografiarse con los protagonistas de la trilogía ideada por Robert Zemeckis, además de conseguir dedicatorias personalizadas.

"Quería ser parte de la Comic Con de Sillicon Valley porque para mí destaca lo que el Valley ha significado para la ciencia, la tecnología y la innovación", ha explicado Christopher Lloyd, que ha añadido que "la convención encapsula lo que significa 'Regreso al futuro' y mucho de lo que parece ser un lazo muy fuerte para muchos fans de la película y por qué sigue viva en su imaginación".

Más estrellas

Este año será el primero en el que se celebre la Comic Con de Sillicon Valley, un evento ideado por el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, Steve Wozniak. Centrada a partes iguales en la tecnología y en la cultura pop, la Comic Con de Sillicon Valley contará con otras estrellas como Stan Lee, Jeremy Renner, Nathan Fillion y William Shatner.