å

AGUAFIESTAS

'Harry Potter': Rupert Grint cree que Ron y Hermione acabarían divorciándose

El actor que interpretó a Ron Weasley en la saga cree que lo suyo con Hermione no duró, y que ahora vive en un estudio de una habitación, no tiene trabajo y se ha registrado en Tinder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2016 | 10:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque parece que J.K. Rowling tiene todavía ideas de sobra para el universo 'Harry Potter' (habiendo colaborado en el spin-off y en la obra de teatro, además de sus anotaciones en Pottermore y pequeñas píldoras en Twitter), todos los fans de la saga hemos llegado a formar en nuestra imaginación cuál sería el futuro de los personajes de la saga mágica. Incluso los propios actores de las películas.

Harry Potter

Hace unos días tuvo lugar en Orlando la Celebración de Harry Potter con unos protagonistas de escándalo: Rupert Grint (Ron), Bonnie Wright (Ginny), Evanna Lynch (Luna), Matthew Lewis (Neville) y Katie Leung (Cho). Durante una charla con el Huffington Post, los actores hablaron sobre el futuro de sus personajes, y Grint no se veía muy esperanzado con el futuro Ron.

"Me esperaría que Ron se habría divorciado probablemente ya de Hermione. No creo que su relación fuera muy bien", con este mensaje tan amargo creaba un nudo en la garganta en los fans allí presentes, y en Evanna Lynch, que intentó suavizar el golpe: "No digas divorciados. Di que se han separado. Pueden reconciliarse".

En paro, en un estudio y en Tinder

La bola de nieve empezó a crecer, y continuaron diciendo que Ron estaría en Tinder y le iría fatal, y Matthew Lewis añadió que estaría viviendo en un estudio de una habitación solo, sin hacer nada, cerca de Kings Cross. Pero dice que Neville le estaría ayudando a buscar trabajo, porque estaría en el paro: "Neville trabaja en la escuela, ¿no? Así que es profesor, lo disfruta. Quizás está ayudando a Ron a conseguir un trabajo, tío. Y él seguiría echándoselo en cara, rollo: 'No necesito tu ayuda, Neville; Dios, solo olvídalo'. Y yo: 'Venga, está bien, lo arreglaremos, vamos a intentar que recuperes el rumbo'". Él cree que Neville se habría puesto del lado de Ron en la ruptura, y parece que Evanna Lynch y Katie Leung coinciden en que Luna y Cho también. "Dios, Hermione no puede alardear de muchos amigos...", dijo Lewis después, aunque era porque creían que Ron lo llevaría peor. Luego pensaron que Ron podría ser un buen sustituto del señor Filch como bedel de Hogwarts. Y Evanna Lynch no dejaba de añadir que intentarían que volvieran juntos. Ya en 2014 J.K. Rowling admitió que la relación de Ron y Hermione necesitaría "un poco de terapia de pareja" porque él seguiría siendo demasiado inseguro y ella demasiado crítica. Una bomba de relojería.

En un aspecto más alegre de la conversación, Evanna Lynch cree que Luna tendría un programa de aventuras para demostrar que las criaturas de las que hablaban ella y su padre existen y se habría vuelto naturalista. Leung, por su parte, piensa que Cho sería una empresaria con mucho éxito, pero que se habría vuelto "fría e implacable" porque "ya ha llorado todas las lágrimas que tenía". Casi que nos quedamos con nuestra imaginación, que seguro que es bastante más optimista que la de los actores.