å

PELIGROSO HACKER

Michael Pitt será el Hombre que Ríe en 'Ghost in the Shell'

El actor de 'Boardwalk Empire' y 'Funny Games' será el peligroso hacker El Hombre que Ríe, uno de los villanos más temibles de la serie de televisión original japonesa.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 5 de Febrero 2016 | 11:26
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación estadounidense del manga 'Ghost in the Shell' suma otro fichaje. Michael Pitt ('Boardwalk Empire', 'Soñadores') se suma al proyecto liderado por Scarlett Johansson. El actor tendrá uno de los papeles más temibles de la novela gráfica, encarnará al Hombre que Ríe, un poderoso hacker capaz de ocultar su presencia física interviniendo en transmisiones de vídeo. Su habilidad para distorsionar las imágenes y poner un logotipo de una cara sonriente es lo que han hecho que se gane su apodo.

Michael Pitt, Ghost in the Shell

El Hombre que Ríe es uno de los personajes antagonistas de la serie de animación 'Ghost in the Shell: Stand Alone Complex'. Este anuncio, que publica The Hollywood Reporter, hace que el proyecto cambie de perspectiva. Parece ser que la intención de los productores es crear una historia completamente diferente a las originales japonesas y tener como base tanto el manga original de Masamune Shirow como la serie de televisión, que goza de gran prestigio entre los seguidores, y alejarse de las cintas dirigidas por Mamoru Oshii, reconocidas en todo el mundo y con un sello autoral propio.

Guionistas de lujo

La película estará dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y contará con el guión de Jonathan Herman ('Straight Outta Compton') y Jamie Moss ('Dueños de la calle'). Scarlett Johansson interpreta a la mayor Motoko Kusanagi, una cyborg con cerebro humano que trabaja en la Sección 9 del departamento de seguridad de Japón en el año 2029. Junto a ella está Batou, el fiel amigo de Kusanagi y uno de los mejores combatientes de la sección 9. Pilou Asbæk ('Corazón silencioso', 'Juego de Tronos') encarnará a Batou.

Sam Riley ('Orgullo y prejuicio y zombies') está en negociaciones para unirse al proyecto aunque todavía no hay confirmación oficial. La película tiene programado su estreno en marzo de 2017, la fotografía principal de la película ya empezó el pasado 1 de febrero en Wellington, Nueva Zelanda.

Películas
Rostros