å

CONTINUIDAD

'Orange is the New Black' tendrá al menos siete temporadas tras su última renovación

Meses antes del comienzo de la cuarta temporada, Netflix apalabra la quinta, sexta y séptima de la exitosa producción.

Por Carlos Polanco Sobrín 5 de Febrero 2016 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el mundo de las series de televisión, lo habitual es que las renovaciones se realicen temporada a temporada, y que una producción se salga de lo típico en este sentido solo puede ser muy buena señal. Pasó con 'The Big Bang Theory', que renovó de golpe por una octava, novena y décima temporada por motivos obvios: las audiencias de la serie protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco hablan por sí solas. Ahora ha pasado con 'Orange is the New Black', que también ha renovado por tres temporadas.

Orange is the New Black

El anuncio se produce antes incluso del estreno de la cuarta temporada, que será el 17 de junio. Netflix, responsable de la serie, tiene tanta confianza en uno de sus productos estrella que no ha querido esperar a ver la reacción del público ante las andanzas de los personajes de Taylor Schilling, Laura Prepon y Laverne Cox en la cuarta temporada. La existencia de una quinta, sexta y séptima temporada asegura la existencia de otros 39 capítulos más, que se sumarán a los 39 ya estrenados y los 13 de la cuarta temporada.

Su creadora, entusiasmada

La noticia ha sido recibida con la mayor de las alegrías por parte de la creadora y productora ejecutiva de 'Orange is the New Black', Jenji Kohan. "¡Tres años más! No tanto como una mandato político, pero aún así es tiempo suficiente para hacer algunas cosas interesantes. Gracias Netflix, por mantenerlo interesante. También gracias y de nada a Lionsgate. Y toda mi gratitud al reparto estelar, escritores, productores, editores, músicos y mezcladores de sonido, con los que he tenido el orgullo y el honor de hacer esta serie".

Por su parte, el presidente de Lionsgate ha asegurado en un comunicado que "estamos orgullosos de nuestras largas relaciones con Netflix y la increíblemente talentosa Jenji Kohan y encantados con que una de las series más aclamadas seguirán en Netflix por tres años más". El máximo representante de la compañía se ha deshecho en halagos con Kohan y el reparto. "La brillante y creativa visión de Kohan y el increíble reparto han catapultado a 'Orange is the New Black' al frente de la era de platino de la televisión, y estamos encantados, porque los fans de todo el mundo serán recompensados con otras tres temporadas".