å

VIGILANTE EFRON

Zac Efron luce cuerpazo mientras entrena para el remake de 'Los vigilantes de la playa'

El actor estadounidense conocido por participar en 'High School Musical' comparte una foto en Instagram en la que presume de bíceps.

Por Roberto Cabanillas Trenado 6 de Febrero 2016 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace tiempo que Zac Efron abandonó ese peinado un tanto ridículo y esa expresión de adolescente casto y puro que mostraba en las diferentes entregas de la franquicia 'High School Musical' de Disney Channel. Aunque está claro que el actor de 28 años no puede ocultar su pasado, sí que puede arreglarlo y la verdad es que lo está haciendo: su cuerpo está sufriendo tal transformación que bien podríamos estar ante una réplica en miniatura del mismísimo Vin Diesel.

 Zac Efron explotó su lado más virginal en la saga de 'High School Musical'

Tal y como os anunciábamos hace unos días, Efron se ha tomado muy en serio su participación en el remake de la mítica serie de los noventa 'Los vigilantes de la playa'. Parece ser que la cinta, que será dirigida por Seth Gordon, requiere de una extensa preparación física por parte de sus protagonistas. Y la verdad es que no es para menos: los personajes originales - y sus cuerpos- fueron capaces de conquistar a toda una generación con tan solo un par de carreras a cámara lenta por las playas de Los Ángeles.

Back and bi's #baywatch

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Es por ello que Zac ha hecho sus deberes y ha querido compartir con sus fans el resultado de su duro entrenamiento para 'Los vigilantes de la playa'. Bajo el hasthag #baywatch, el actor nacido en California ha publicado una fotografía en Instagram demostrando sus inagotables esfuerzos por convertirse en un auténtico Action Man. "Espalda y bíceps de vigilante de la playa" ha escrito Efron junto a la imagen.

El pasado siempre vuelve

Pero Efron no ha sido siempre una princesa cisne. También fue, desde luego, un patito feo. O al menos eso considera el intérprete de películas como 'Dirty Grandpa', 'El chico del periódico' o 'A cualquier precio'. No obstante, el actor se lo toma con humor y filosofía. Así demostró ayer cuando quiso compartir una fotografía subida por @thefatjewish bajo el lema "Hay esperanza para todos". Una imagen que confirmaba el enorme cambio físico que ha experimentado el actor: de siniestro niño púber con pelo reggae a elegante y fibrada estrella de Hollywood. ¿Seguirá el actor estadounidense perfeccionando su figura con el paso del tiempo?

Crimping induces puberty @thefatjewish It's about to come back. Watch, these photos will get reversed.

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Rostros