å

PROMOS QUE ENAMORAN

San Valentín se adelanta con felicitación de 'Deadpool' y nuevos spots con imágenes inéditas

'Deadpool' felicita San Valentín a todos los enamorados y llega cargadito de imágenes exclusivas de la película. En cines el próximo 19 de febrero.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Febrero 2016 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

Con la festividad del día de los enamorados a la vuelta de la esquina, el gran personaje que dará que hablar durante ese fin de semana es 'Deadpool'. La película del anti-héroe de Marvel se estrena el próximo 12 de febrero en gran parte del mundo, una fecha indicada para llevar acabo un plan alternativo por motivo de San Valentín.

Deadpool

El personaje interpretado por Ryan Reynolds anima a que la mejor velada es la que pueden pasar con un individuo que "tiene el cuerpo de Ryan Reynolds bajo el traje rojo pero con la cara de uno que se ha quemado mientras tostaba nubes en una hoguera" Pero eso sí, para compensar ofrece su "super pene". No es la primera vez que Deadpool aprovecha una festividad importante para lanzar un mensaje al público. ¿Excesivo plan de marketing?

En cuestiones de marketing, Ryan Reynolds desde su cuenta de Twitter ha querido bromear con el hecho de que muchos productos de merchandising tienden a hacer ciertos spoilers de las películas (Recordemos el spoiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' con el personaje de Finn). Esta vez, el actor canadiense ha publicado la foto de un juego de Lego en la que podría destripar parte de la trama que aún no hemos visto con los avances. ¿Quién necesita coche cuando se puede tener un unicornio volador?

A pesar de que en España no podremos verla hasta el día 19, podemos considerar que para todos los enamorados, ya sea de sus parejas o del mundo del cine, siempre es un buen momento para disfrutar de una de las películas más cañeras del 2016. El actor, con tanta participación en este tipo de spot no hace más que demostrar lo contento que está de haber tenido la oportunidad de realizar un papel como este. En una reciente entrevista incluso admitió que le gustaría interpretar toda su vida a Deadpool, ya que no quiere tener que caracterizarse como ningún otro héroe de cómic. Cede por lo tanto su papel de 'Linterna Verde' a quien quiera tomarlo.

Comienza, por lo tanto, una ansiada cuenta atrás para ver la película dirigida por Tim Miller cuyo elenco principal también lo componen Morena Baccarin, Ed Skrein o T.J. Miller entre otros. Para crear más anticipación, (y dejarnos con la duda de si habrá algo inédito en la película que veremos en los cines) se han lanzado tres spots televisivos nuevos sobre el Mercenario bocazas. Estos spots nos muestran nuevas secuencias de la película que no se han visto antes y que sigue con la misma línea chulesca a la que nos está acostumbrando (y que nos encanta). Además, el propio Reynolds utilizó la red social de Twitter para contestar algunas preguntas de los fans. En una de esas respuestas aseguró que en el largometraje aparecerán más de 100 easter-eggs. ¿Serás capaz de reconocerlos todos?

Otro regalo de San Valentín

No hay nada mejor que el video viral que te deja en evidencia delante de todo el mundo consiga llegar a una estrella famosa de Hollywood. Una muchacha estadounidense protagonizó un video grabado por su madre en la que se la veía afectada por la anestesia que le había administrado el dentista para quitarle las muelas del juicio. La muchacha, desconsolada, se pensaba que se había perdido el estreno de 'Deadpool', casi lo más importante para ella en ese momento.

Un video tan viral que llegó hasta los oidos del propio Ryan Reynolds, que no dudó en asegurar que el "ratoncito Pérez" le había dejado dos entradas para el preestreno de Nueva York para que no se perdiera la película. ¿El anti-héroe reformado?