å

PILOTOS CANTARINES

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt coprotagonizarán una comedia musical

Los dos jóvenes actores podrán finalmente colaborar juntos en un musical escrito por el guionista de 'Scott Pilgrim contra el mundo' e 'Infiltrados en clase'.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Febrero 2016 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado tres años desde que empezarán a emerger los rumores de que Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum revivirían el trabajo de Frank Sinatra y Marlon Brando en un remake del musical 'Ellos y ellas'. A pesar del estatus de estas dos prominentes estrellas, esta nueva versión no llegó a materializarse, pero eso no significa que no vayamos a ver a estos dos colegas bailando y cantando juntos próximamente.

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt

Pero no será en un remake, o al menos eso parece por el momento. Como informa Slash Film, los dos jóvenes actores volverán a unir fuerzas para dar vida a unos pilotos. Nada se ha desvelado del argumento de la cinta aparte de la profesión de los dos protagonistas y que se tratará de un musical de calificación R (la famosa letra que "impide" la entrada de los menores de 18 al cine). Por lo que cabe esperar un argumento y unas letras subidas de tono o más adultas de lo normal.

Universal se encargará de distribuir esta producción, que ha surgido a partir de una idea de Joseph Gordon-Levitt y Michael Bacall. Este segundo es el responsable del guión final, una noticia realmente buena teniendo en cuenta que entre sus trabajos anteriores nos encontramos con 'Scott Pilgrim contra el mundo' y las dos entregas de 'Infiltrados en clase', por lo que también es un viejo conocido de Tatum. Los dos protagonistas ejercerán de productores de la cinta, junto al reputado Marc Platt entre otros.

Pasado musical

No es ningún secreto que Tatum y Gordon-Levitt, que ya habían coincidido previament en 'Caos', 'Ausente' y 'G.I. Joe', tienen un talento musical por explotar. El karaoke de '500 días juntos' es uno de los avales de Gordon-Levitt, mientras que el pasado de Tatum como stripper ha quedado reflejado en las dos películas de 'Magic Mike', y también le hemos visto marcándose unos cuantos bailes en 'Step Up. Bailando' y en el último trabajo de los hermanos Coen, '¡Ave, César!'. Así que no parece que la pareja pueda defraudar en este nuevo proyecto por ahora sin título, pero que avanzará a gran velocidad teniendo en cuenta los dos nombres que compartirán un lujoso póster.