å

NUEVOS DETALLES

Olivia Munn responde a los fans sobre 'X-Men: Apocalipsis' y publica una foto nueva de Psylocke

La actriz que da vida a la mutante Psylocke, Olivia Munn, publica en las redes sociales una nueva foto de su personaje en 'X-Men: Apocalipsis'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 6 de Febrero 2016 | 13:37

Comparte:

¡Comenta!

El 20 de mayo se estrenará en nuestro país 'X-Men: Apocalipsis', la que muchos consideran el final de la nueva trilogía de estos mutantes encabezados por los actores James McAvoy y Michael Fassbender. Aunque la anterior entrega, 'X-Men: Días del futuro pasado', dejó las expectativas muy altas a los fans de esta saga todo apunta a que la espera merecerá muchísimo la pena.

X-Men Apocalipsis

Olivia Munn se ha entregado de lleno a su papel de Psylocke en la saga de X-Men. Ella misma comentaba en una entrevista que la forma en la que veía a Psylocke era "como una poderosa arma que ha sido utilizada y abusada por diferentes personas. Ahora simplemente es alguien que busca un propósito real. Es por eso que es una de los malos. Definitivamente es muy fuerte, pero también ha pasado por mucho... Tiene habilidades muy poderosas pero sólo busca un buen motivo para utilizarlas".

Casi como si se tratara de una costumbre, los actores son muchas veces los encargados de ofrecer adelantos o imágenes inéditas de sus películas a los fans con el fin de fomentar aún más las ganas. La actriz conocida por la serie 'The Newsroom', ha utilizado la red social de Twitter para publicar una foto nueva de su personaje mientras realizaba una sesión de Q&A con los fans sobre la película. Psylocke tiene una historia muy complicada dentro de los cómics de la factoría Marvel pero en la película en cuestión ejercerá como uno de los Jinetes de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac.

Olivia Munn como Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis

Olivia Munn habla sobre 'X-Men: Apocalipsis'

Durante dicha ronda de preguntas y respuestas por la red social, la actriz respondió tanto preguntas personales como algunas vinculadas a la nueva película de Bryan Singer. Preguntas como los poderes de otro mutante que le gustaría tener, a lo que respondió que le encantaría tener la habilidad de volar como Angel o si mantendría el acento británico que tiene su personaje en los cómics, cuya negativa justifica con la cantidad de personajes con acentos británicos que ya hay en la película

Cuando le preguntaron sobre su escena favorita en la película, la que más le gustó grabar, lo tuvo claro: "Sin duda la pelea... Tuvimos que invertir mucho tiempo para prepararla y tardamos dos semanas en rodarla, por eso es mi favorita". Una pelea entre mutantes que será, sin duda, el momento clave de la película.

Nos da también pistas sobre las armas que podría utilizar su personaje cuando un fan le pregunta quién ganaría en una película, si Psylocke o Lobezno. Ella piensa que sería un combate bastante igualado ya que durante su entrenamiento, estuvieron barajando la idea de que llevara dos espadas por lo que los movimientos serían muy similares a los del personaje de Hugh Jackman. A pesar de eso, lo tiene bastante claro y apuesta por una victoria propia.

Rostros