å

REGALO DE CONSOLACIÓN

Papel higiénico de lujo y consoladores son algunos de los regalos que recibirán los nominados a los Oscar

Cada año son noticia las excéntricas bolsas de regalo que reciben los nominados, compuestas por algunos de los productos más insospechados del planeta.

Por Pedro Gómez Alberdi 6 de Febrero 2016 | 14:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Incluso los nominados que no se lleven el Oscar el próximo 28 de febrero podrán considerarse ganadores si tenemos en cuenta el elevado coste de las bolsas de regalo que recibirán. Diferentes medios se han hecho eco de la excesiva bolsa que la academia ha preparado este año para los nominados, cuyo coste de alrededor 232.000 dólares podría batir el récord de ser la más cara hasta ahora.

Otros años ya había llamado la atención el nivel de derroche que alcanzaban estos regalos, que por norma general suelen incluir viajes a una o más locaciones exóticas, suscripciones a diversos servicios de por vida, y decadentes productos de belleza. Más allá de las auténticas exquisiteces que componen el contenido del pack, se encuentran algunos obsequios directamente delirantes, como un vale de 6.000 dólares para comida para mascotas. El que no tenga mascota al menos puede donar el vale a una perrera.

Es probable que muchos de los nominados no le vean la gracia al vale de comida para mascotas, pero quizás si que se la vean a la crema reafirmante de sangre de vampiro. Tal cual. Si nunca has oído hablar de esta locura no te preocupes, al parecer es un nuevo tratamiento de belleza reservado solo a las estrellas más ricas de Hollywood. Obviamente el mejunje no contiene sangre de vampiro, pero al parecer si que está compuesto en cierta medida por sangre real. En el tratamiento facial se suele usar la sangre del mismo paciente, aunque dudo mucho que en este caso hayan pedido una muestra de sangre de la celebridad antes de la gala. La crema de sangre de vampiro de esta bolsa está orientada a reafirmar la piel de los pechos, así que puede que los nominados masculinos no la encuentren demasiado interesante.

 Kim Kardashian vampira

Entre el resto de regalos también destaca un viaje de quince días a Japón, o un vale para alquilar coches Audi por un año. El grupo encargado de componer las bolsas de regalo ha declarado: "Otra vez una mezcla de fabulosos, divertidos y funcionales artículos, para emocionar y mimar a aquellos que pueden tener todo lo que el dinero puede comprar pero que aun pueden saborear el simple placer de recibir un regalo".

Papel higiénico de lujo y consoladores

Quizá dos de los artículos que más han llamado la atención, tal como señala la web TMZ, sea el papel higiénico valorado en 275 dólares y algo descrito como un 'estimulador femenino'. No sabemos si el elevado coste del papel higiénico se debe a la ingente cantidad que piensan enviarles a casa (semejante precio bastaría para llenar una furgoneta con papel de baño), o si se debe a que les han preparado un rollo de papel tan exquisito que solo está indicado para los traseros más ilustres. En cuanto al consolador (o estimulador), se supone que es un pequeño artilugio diseñado para las mujeres capaz de ofrecer una "agradable succión y estimulación". Eso sí que es un verdadero regalo de consolación. Y tú ¿con qué te quedas? ¿Con la figurita dorada o con el rollo de papel higiénico maravilloso?