å

15 AÑOS DESPUÉS

Ethan Hawke podría repetir su papel en 'Training Day' para su secuela televisiva

El actor habría sido tentado para que su personaje en la película de 2001, Jake Hoyt, tenga un papel secundario en la serie secuela.

Por Carlos Polanco Sobrín 6 de Febrero 2016 | 20:52

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Training Day (Día de entrenamiento)' en forma de serie televisiva ya está comenzando a coger forma. Por el momento, el proyecto está en fase de pre-producción y, conscientes de la importancia de la posible presencia de caras conocidas de la película de 2001, desde la productora Warner Bros ya han comenzado a moverse para atar a alguno de estos actores. Y es que, según varios medios estadounidenses especializados, Ethan Hawke ha sido tentado para que vuelva a interpretar el papel de Jake Hoyt.

Training Day

Según cuentan los medios, Hawke habría expresado su deseo de tener apariciones en la serie, pero nada más allá de eso. Por lo tanto, su papel sería secundario o recurrente, pero no determinante en la historia. De hecho, la idea era que Hawke fuera jefe adjunto de la policía, pero ese papel exigiría más apariciones de las que el actor, centrado en otros proyectos, estaría dispuesto a hacer.

La serie secuela de 'Training Day' se sitúa 15 años después de la trama de la cinta de 2001, dirigida por Antoine Fuqua, que será productor y director de algunos capítulos de la secuela. El protagonista de la misma es Kyle, un joven policía afroamericano al que le asignan la misión de convertirse en compañero de un detective del que se sospecha que es corrupto y así poder desenmascararle.

Actor de género

Estamos acostumbrados a ver a Hawke dentro del género policial y de acción y, desde luego, su aparición en la secuela de 'Training Day' no será su último proyecto de estas características. De hecho, acaba de firmar para protagonizar una película llamada '24 Hours to Live', donde interpretará a un asesino que es abatido durante un encargo pero que tiene la oportunidad de redimirse tras ser reanimado. Además, su colaboración con Fuqua continuará en la próxima película del director, 'The Magnificent Seven', remake de la famosa película protagonizada por Steve McQueen y Charles Bronson.

Series
Rostros