å

DEPORTISTAS

Zac Efron y Anna Kendrick parodian películas deportivas en la Super Bowl

Los actores Anna Kendrick, Zac Efron y Adam DeVine hicieron una versión peculiar de la historia de las películas más populares del cine deportivo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Febrero 2016 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier tipo de publicidad es totalmente importante en la promoción de largometrajes y si no que se lo digan a Anna Kendrick, Zac Efron y Adam DeVine. Consiguieron llamar la atención después de la Super Bowl para promocionar su próxima película 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. Todo fue gracias a James Corden con dos entregas de su 'Late Late Show'.

 'Late Late Show' Historia del deporte con Zac Efron y Anna Kendrick

Entre lo más destacado se encontró un peculiar homenaje durante siete minutos a las cintas más conocidas de las películas deportivas. Titulado como 'Historia de películas de deportes', Zac Efron, Anna Kendrick y Adam DeVine realizaron un sketch interpretando filmes tan conocidos como la saga de 'Rocky', 'Campo de sueños, 'The Sandlot: Historia de un verano', 'A por todas', 'The Karate Kid, 'The Blind Side', 'Space Jam', 'Carros de Fuego' y 'Quiero ser como Beckham', entre otras.

Además, los guiños no solamente estuvieron para éstas reconocidas películas, el actor de 'Malditos vecinos' no dudó en intentar representar su mítico papel de Troy Bolton en 'High School Musical' cuando estaba dentro de la dramatización de 'Hoosiers: más que ídolos'. DeVine por su parte dio la nota con un bikini de nata en 'Juego de campeones' diciendo que era "un regalo para las mujeres".

Está claro que de esta forma los tres actores de 'Mike and Dave Need Wedding Dates' han conseguido llamar la atención del público, pero tampoco es la primera vez que James Corden realiza este tipo de sketchs en su programa. Hemos podido ver vídeos similares con actores como Tom Hanks, Matt Damon y Arnold Schwarzenegger.

Así es 'Mike and Dave Need Wedding Dates'

La película protagonizada por Zac Efron y Adam DeVine gira en torno a a estos dos peculiares hermanos que son grandes amantes de las fiestas. Decididos a encontrar a alguien que les acompañe a una boda, deciden poner un anuncio en internet. Todo se complicará cuando el anuncio se convierta en viral. Dirigida por Jake Szymanski también contará con su contraparte femenina con Anna Kendrick y Aubrey Plaza. El estreno está programado para el 8 de julio de 2016.