å

VUELO DIRECTO

'Batman v Superman': Turkish Airlines te lleva a Gotham y Metrópolis

Dos nuevos spots de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' te invitan a visitar las dos grandes ciudades de ambos superhéroes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Febrero 2016 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

No podemos dudar que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es una de las películas más esperadas de 2016. El enfrentamiento cinematográfico de los superhéroes más famosos de DC Cómics ha llamado la atención del público desde que se anunciase el proyecto. Tras los primeros tráilers, no son pocos los spots y adelantos que hemos podido ver del largometraje de Zack Snyder.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

En esta ocasión, dos nuevos spots nos muestran desde una perspectiva diferente la película. Gracias a Turkish Airlanes se nos enseña dos vídeos de presentación de las grandes ciudades protagonista del film: Metrópolis y Gotham City. Bajo titulares como "la ciudad del mañana" o "la ciudad que nunca duerme", lo que más nos llama la atención es cómo Ben Affleck convertido en Bruce Wayne y Jesse Eisenberg como Lex Luthor Jr. nos presentan sendas ciudades.

Como si se tratase de una ciudad real, podemos ver dónde se desarrollará el gran enfrentamiento entre estos grandes superhéroes, además de darnos una imagen más cercana de Bruce Wayne. Cada vez queda menos tiempo para el gran estreno, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a los cines españoles el próximo 23 de marzo. ¿Estás preparado para ver la guerra entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero?

Grandes ciudades

Curiosamente, es el primer adelanto donde hemos podido conocer cómo se mostrarán las ciudades en el film. Pese a que ya hemos podido ver algunos tráilers y pequeños anuncios, se centraban sobre todo en la trama principal del film. La recepción de los anuncios ha sido realmente positiva, destacando sobre todo el trabajo de Jesse Eisenberg como el joven Lex Luthor. ¿Con qué ciudad te quedas: Metrópolis o Gotham City?