å

UN TATUAJE SUICIDA

No le pidas a Margot Robbie un tatuaje de 'Escuadrón Suicida'

La actriz ha desvelado en una aparición pública que tuvo un curioso accidente mientras tatuaba al asistente de su compañero Jai Courtney.

Por Alejandro López Reina 9 de Febrero 2016 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os gustaría que os tatuase la mismísima Margot Robbie? Muchos de vosotros estaríais encantados de poneros en las manos de la mismísima Harley Quinn, pero tras sus últimas declaraciones cambiaréis de idea. Durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida', Robbie y su compañera Cara Delevigne se dedicaron a tatuar a algunos miembros de su equipo. Sin embargo a la hora de comenzar con el primer voluntario (la asistente de Jai Courtney) cometió un error garrafal: escribió "Swad" en vez de "Skwad".

Margot Robbie

Esta sorprendente confesión tuvo lugar en su última aparición pública durante el programa de Stephen Colbert durante la Super Bowl. Y es que el asistente de Jai Courtney puede presumir de llevar plasmado en la piel una versión diferente del título de la película.

Esto se veía venir. Hemos podido disfrutar en varias ocasiones de las imágenes del rodaje de la última película de David Ayer. En muchas de ellas podíamos hacernos una idea del aspecto del estudio de tatuajes que posee el personaje de Margot Robbie, la incombustible Harley Quinn.

Dos nuevos pósters promocionales

Cada vez queda menos para el ansiado 5 de agosto para poder disfrutar de las fechorías de este interesante elenco. Salen a la luz dos nuevos pósters en el que podemos ver a Harley Quinn en todo su esplendor así como al resto del equipo del filme. ¿Listos para disfrutar de las locuras de estos personajes?

Harley Quinn

Escuadrón Suicida

Películas
Rostros