å

SEXY DÚO

Hayden Panettiere y Christina Aguilera cantan 'Lady Marmalade' en 'Lip Sync Battle'

La actriz de 'Héroes' interpreta el mítico tema de 'Moulin Rouge' con una corista de lujo: Christina Aguilera.

Por Roberto Cabanillas Trenado 9 de Febrero 2016 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

'Lip Sync Battle' nos está regalando grandes momentos televisivos. El programa musical estadounidense del canal Spike no tiene problemas a la hora de enfrentar estrellas de todo tipo y raza en la pista de baile. Habrá pocos que no recuerden a un Channing Tatum disfrazado de Elsa de 'Frozen: El reino del hielo' a punto de estallar mientras simulaba tener la voz de Idina Menzel en la película de Disney. O tal vez, quedases más impresionado comprobando lo sexy que estaba Kaley Cuoco, la tímida Penny de 'The Big Bang Theory', con atuendos y movimientos propios de la provocativa y salvaje Britney Spears. No obstante, parece que todavía no hemos visto nada. Porque 'Lip Sync Battle' sigue guardando espectáculos para rato.

Panettiere interpretará en play back el tema 'Lady Marmalade'

Y es que el show musical tiene previsto para el jueves por la noche una actuación de estas que dejan huella. 'Lady Marmalade' será el tema que interpretará Hayden Panettiere en su enfrentamiento con Eva Longoria. Nuestra Claire Bennet de la serie 'Héroes' abandona sus poderes y habilidades para pasarse al glam, el látex y los pelucones rubios platino en un playback repleto de sensualidad, lujuria y telas de cabaret. No obstante, parece que la sorpresa no acabará aquí: la mismísima Christina Aguilera aparecerá en el escenario para dar mayor emoción al clásico tema que interpretaba originalmente para el film 'Moulin Rouge'. ¿Existe mejor forma de recrear el mítico videoclip de la cantante estadounidense, Lil' Kim, Mya y Pink?

Parece que Panettiere se lo pondrá difícil a nuestra elegante Gaby Solís de 'Mujeres desesperadas'. Vestuario, coreografía, atrezzo y una corista de lujo parecen asegurar una actuación de infarto. ¿Qué herramientas utilizará Longoria para salir airosa en la gran batalla? Esperamos al jueves para poder emitir nuestro veredicto. De momento, podemos disfrutar del adelanto que nos ha regalado el programa.