å

PLURIEMPLEADO

Matt LeBlanc se une al piloto de la serie serie de la CBS 'I'm Not Your Friend'

El actor interpretará a un padre con el desafío de criar a sus hijos mientras su mujer trabaja.

Por Carlos Polanco Sobrín 9 de Febrero 2016 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

Todavía a vueltas con el posible regreso de 'Friends' a la televisión, los actores protagonistas de la histórica sitcom estadounidense siguen moviéndose en nuevos proyectos. En el caso de Matt LeBlanc es evidente, hasta tal punto de que ahora mismo está pluriempleado. Todavía con su serie 'Episodes' con al menos una temporada pendiente y la confirmación de que será copresentador del programa británico de motor 'Top Gear', el actor protagonizará una nueva comedia de la CBS, de título 'I'm Not Your Friend', que además producirá.

Matt LeBlanc

En 'I'm Not Your Friend', LeBlanc interpretará a un contratista que se dará cuenta de lo duro que es eso de la conciliación familiar cuando su mujer vuelva al trabajo y a él le toque hacerse cargo de sus hijos. Por ahora, la única confirmación es la del rodaje de un piloto de la serie y LeBlanc cuenta con una cláusula en su contrato en la que, en caso de que el piloto no convenza y no llegue a producirse la serie, obtendrá una importante cantidad económica a modo de compensación.

El matrimonio formado por Jackie y Jeff Filgo es el encargado de firmar el guion del piloto de la serie, además de ocuparse de las labores de producción ejecutiva junto a LeBlanc. La pareja de guionistas es recordada por su trabajo en televisión para la también sitcom 'Aquellos maravillosos 70'.

El fin de 'Episodes'

La otra serie de LeBlanc que no ha concluido todavía, 'Episodes', se encuentra precisamente rodeada de rumores acerca de su continuidad. Aún queda una temporada por ser estrenada de la serie, pero desde Showtime, la cadena que la emiten, apuntan a la "posibilidad real" de que esa temporada, la quinta, sea la última. LeBlanc, en un tuit, explicó que le quedaba "una temporada más de 'Episodes' por rodar", en referencia a la quinta, lo que supone una insinuación del fin de la serie tras esa temporada.

Rostros