å

CABREO MANIFIESTO

Dani Rovira estalla en Twitter: "No me ha merecido la pena presentar los Goya"

A Dani Rovira no le ha sentado nada bien que se criticara su acción en la gala de los Goya 2016, y así lo ha hecho saber por medio de Twitter. Ha dejado claro que no le merece la pena presentarla.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Febrero 2016 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras la gala de los Goya 2016 ha quedado una idea flotando en el ambiente: este año no ha gustado tanto como en otras ocasiones. Y, concretamente, como en la gala de 2015. Más allá del momento 'Ocho apellidos vascos', en el que Dani Rovira era el centro de las miradas y las carcajadas españolas, protagonizó una gala divertidísima, todo desde su primer chiste: "Nacho, ¿te puedo llamar Nacho? ¿Puedo empezar ya con los chistes?".

Dani Rovira

Sin embargo, este año la gala no acabó de cuajar, quizá fuera Rovira o quizá fueran los videoclubs de Antonio Resines, o el cambio de Alex O'Dogherty por Jorge Blass, pero nos faltó algo. Y las redes sociales son muy crueles cuando algo no funciona, y parece que a Dani Rovira le debieron de haber caído por todos lados. Por eso mismo, el actor y humorista lanzaba esta tarde un tajante tuit: "Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya".

Rovira no ha tenido nunca pelos en la lengua para decir lo que piensa en internet, en general cuestiones relativas a las consecuencias de la fama, cuyo lado más negativo resulta especialmente molesto al actor. También tuvo que sufrir este verano un aluvión de críticas cuando 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se retrasó una semana por el estreno de 'Ocho apellidos catalanes', a lo que contestó: "La @assemblea me usa panfletariamente para sus intereses, radicales de #SinsajoParte2 me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas."

¿Plagio de los Tony Awards?

Uno de los comentarios negativos que se hacían sobre la gala de los Goya fue por parte Javier Olivares, creador de series como 'Isabel', 'Victor Ros' o la aclamada 'El Ministerio del Tiempo'. Olivares compartía en Twitter esta misma tarde un vídeo de youtube donde se compara las "similitudes" entre la gala de los Goya 2016 y los premios Tony de 2013, presentada por Neil Patrick Harris. Lo acompañaba de estas palabras: "Dicen que piratear es delito. ¿Y plagiar?"

Rostros