å

VILLANA FURIOSA

'Fast & Furious 8': Charlize Theron podría convertirse en la villana

El director F. Gary Gray y Universal quieren a una "mujer feroz" en el papel de la villana y han pensado en Theron, después de sorprender en 'Mad Max'. Theron y Gray ya habían trabajado juntos en 'The Italian Job'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Febrero 2016 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo conseguir renovar una franquicia que lleva ya siete entregas? ¿Cómo hacer que los fans se olviden de la falta de uno de sus protagonistas más queridos? ¿Cómo piensa estar 'Fast & Furious 8' a la altura de las expectativas? F. Gary Gray, el director de la nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel, tiene un reto muy gordo por delante pero, si los rumores se confirman, al menos parece tener ideas bastante buenas.

The Italian Job

Según recoge Deadline, el director está tanteando a Charlize Theron para que se convierta en la mala de la octava entrega. Al parecer, a ambos les gustaría trabajar de nuevo juntos tras haberlo hecho en 2003 en 'The Italian Job'. El equipo, encabezado por Gray y el guionista Chris Morgan, busca una "mujer feroz" para encarnar a la nueva villana de la franquicia.

Una villana furiosa

Y es lógico que hayan pensado en Theron para el puesto, después de habernos dejado a todos boquiabiertos en 'Mad Max: Furia en la carretera' con su papel de Furiosa. La actriz se encuentra ya en negociaciones, pero de momento es solo una posibilidad, así que habrá que esperar a tener una confirmación por parte de Universal.

'Fast & Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017 y reunirá a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham. En 2019 llegará la entrega número nueve de la saga, seguida por la décima en 2021. Vayan guardando gasolina, que tenemos carretera para rato.

Rostros