å

FRACASO EN EL OESTE

Josh Brolin sobre 'Jonah Hex': "La odié. La odié"

En unas declaraciones, el afamado actor no se mordió la lengua a la hora de hablar de la malograda película dirigida por Jimmy Hayward.

Por Alejandro López Reina 10 de Febrero 2016 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Josh Brolin no se lo piensa a la hora de hablar de 'Jonah Hex'. Para cualquier amante del cine es consciente que la película dirigida por Jimmy Hayward no era una maravilla, sin embargo, el consagrado actor no ha dudado en expresar durante una entrevista a Nerdist lo que sintió hacia ella: "La odié". Y si no quedaba claro, lo volvía a repetir: "La odié".

Josh Brolin

"Oh 'Jonah Hex'. La odié. La odié. La experiencia fue que habría sido una mejor película de lo que hicimos. A diferencia de lo que la terminó pasando. Tuvimos que volver atrás y regrabar 66 páginas en tan sólo 12 días... Escucha, entiendo que son finanzas, que trates de ahorrar dinero y se convierta en una cosa financiera. Recuerdo cuando yo estaba hablando con Warner Bros. sobre hacer esa película y de repente me puse a ver 'Infierno de cobardes' y dije: '¡Eso es lo que quiero hacer!'. Me gustaría hacer esa película porque creo que es la versión que funcionaría y no costaría más de 8-10 millones de dólares". Nada más lejos de la realidad.

Josh Brolin se alejó de sus cálculos y al final costó unos 80 millones de dólares para lograr unos pésimos 10 millones en taquilla. En Warner Bros. quisieron arriesgar y apostaron por 'Jonah Hex'. Mark Neveldine y Brian Taylor serían los encargados de dirigir el proyecto pero decidieron abandonarlo y fueron sustituidos por Jimmy Hayward, un tipo cuya única experiencia fue haber rodado la comedia 'Horton'.

Un elenco a la basura

'Jonah Hex' contaba con un reparto envidiable. A Brolin, se le sumó John Malkovich, Michael Fassbender, Michael Shannon y Megan Fox. A pesar de ello el fracaso fue difícil de ocultar. Esperemos que Josh Brolin tenga más éxito con su papel de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

Películas
Jonah Hex 4,5 Jonah Hex
Rostros