å

EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR

Will Smith políticamente correcto: "Ambas tías Viv de 'El Príncipe de Bel-Air' eran realmente fantásticas"

Tras las duras declaraciones de Janet Hubert, el actor se muestra políticamente correcto al opinar sobre ella.

Por Héctor Alabadí Toledo 10 de Febrero 2016 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

¿Recordáis a la tía Viv de 'El Príncipe de Bel-Air'? Bueno, sí, hubieron dos: Janet Hubert y Daphne Maxwell Reid. Pero os preguntamos por la primera. La actriz cargó sin miedo contra la familia Smith por su boicot a los Premios Oscar por considerar discriminatoria la ausencia de intérpretes negros entre los nominados. Ahora, el propio Will Smith opina sobre su antigua compañera en la serie que le convirtió en una estrella mundial.

Will Smith y Janey Hubert

El actor ha concedido una entrevista en BBC Radio 1Xtra para promocionar el estreno de 'La verdad duele', su nuevo largometraje que se estrena en España el 12 de febrero. Evidentemente, no duraron en preguntarte sobre qué actriz fue la mejor tía Viv, a lo que contestó diplomáticamente: "Ambas tías Viv eran realmente fantásticas". "Creo que cuando haces una serie, cada vez que se realiza un cambio es insoportable y doloroso. Pienso que Janet Hubert trajo una poderosa dignidad al espectáculo. Creo que ella es brillante. Creo que como artista hay tantas cosas que ella hace: Canta, baila, ella es un artista muy potente. Me encantó lo que aportó a 'El Príncipe de Bel-Air'", comenta.

Curiosamente, toda esta polémica llega en cuando la exitosa sitcom de los noventa podría regresar a la pequeña pantalla con un reboot. eCartelera.com ha preguntado al actor por su opinión y parece no estar demasiado ilusionado con esta noticia: "Personalmente me gustaría que no volviera. Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de 'El príncipe de Bel-Air'. "Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie... El público me vio crecer en televisión. Ha habido rumores sobre la posibilidad de organizar un regreso...", comenta.

'Dos policías rebeldes 3' confirmada

Pero no solo se dedicó a hablar de la querida tía Viv, confirmó que "definitivamente" protagonizará junto a Martin Lawrence la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'. "Vi a Martin hace un par de semanas. No le había visto en unos dos años. Nos miramos el uno al otro y nos abrazamos. En ese momento supimos que íbamos a hacer otra 'Dos policías rebeldes'. Definitivamente haremos otra", asegura Smith. A pesar de que Sony Pictures puso fecha de estreno a la tercera y cuarta entrega, no estaba confirmada oficialmente la participación de ambos actores hasta ahora. El estreno está previsto para el 17 de febrero de 2017.