å

¿FIN DE UNA SAGA?

Stallone no está convencido de hacer más entregas de 'Rocky'

El actor tiene serias dudas sobre si continuará interpretando a uno de sus personajes más míticos.

Por Guillem Saez Muñoz 10 de Febrero 2016 | 20:35

Comparte:

¡Comenta!

Llevábamos diez años sin oír nada de él, pero, como todos los fans sabrán, el mítico Rocky ha vuelto a nuestras pantallas con 'Creed'. Mentiríamos si dijéramos que no lo hemos echado de menos, pero ya van unas cuantas entregas y el actor que lo interpreta, a pesar de que sigue haciendo todas las películas de acción que puede, parece haberse cansado ya un poco de el Potro italiano.

Creed

Tanto es así que las últimas declaraciones de Sylvester Stallone dejan serias dudas sobre la continuidad de la saga: "De verdad que tengo sentimientos encontrados sobre esto, en serio... Me siento como Rocky, al final de la película en los escalones, con la ayuda de un hombre joven, cuando echa un vistazo y dice 'Desde aquí, puedes ver tu vida entera'. Eso básicamente lo resume todo. No sé cuánto más puedo forzar a Rocky".

Aunque ya ha pensado en otras ocasiones en colgar los guantes, parece que esta vez va en serio, aunque nunca se sabe. La duda que nos viene a la cabeza después de leer sus palabras es: ¿Seguirá la saga sin Rocky? A pesar de todo, 'Creed' ha tenido una fantástica acogida, y no nos sorprendería en absoluto que dentro de poco dieran el pistoletazo de salida a la continuación de esta cinta con Michael B. Jordan en solitario.

Así es la última entrega: Creed

Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, con habilidad y talento de sobra para la lucha, no tuvo ocasión de conocer a su padre, que murió antes de que este naciera, aún así no hay nadie que pueda negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que decide ir a Filadelfia en busca de Rocky para proponerle que sea su mentor. El veterano, a pesar de asegurar una y mil veces que ya no forma parte del mundo del boxeo, ve en Adonis la fuerza y determinación de su padre y decide entrenarle.

Películas
Rocky 7,7 Rocky