å

DEMASIADO SEXY

Russell Tovey se disculpa por causar un desmayo... con su torso desnudo

El actor de 'Looking' protagoniza 'Panorama desde el puente' en Broadway, y un espectador perdió la consciencia durante una escena en la que mostraba su cuerpo.

Por Javier Pérez Martín 11 de Febrero 2016 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Por alguna extraña razón, Russell Tovey se ha convertido en un sex symbol, especialmente entre el público homosexual. Es cierto que su papel en la serie de HBO 'Looking' y su transformación física durante los últimos años ayudan, pero probablemente si alguien le hubiera dicho durante su juventud a este actor británico con orejas de soplillo las pasiones que iba a acabar levantando, a él le habría parecido gracioso.

Russell Tovey

Su efecto es tan fuerte que solo de ver su torso desnudo, algunos fans pierden la consciencia. O eso dicen que ocurrió medios como el New York Post, que cuentan que un espectador de la obra de teatro en la que está Tovey actuando se desmayó en una escena en la que el intérprete se quitaba la camiseta.

Russell Tovey desnudo

Lo entendemos. Y el propio Tovey se ha pronunciado al respecto después de que la historia se pudiera leer en toda la blogosfera LGTB. "En nombre de mis brazos y mis pezones, tengo la necesidad de disculparme públicamente por los efectos que sintió uno de nuestros espectadores en una oscura noche en Nueva York", le comentó a la publicación Heat. El que no se ha pronunciado es la "víctima", un tal Davin Cutchall de Pensilvania, por lo que no sabemos si realmente se desmayó por las vistas (desde el puente) o por cualquier otro motivo totalmente ajeno al cuerpo de Russell Tovey.

I really have no idea where @deanhau has been storing these up.... Happy Friday... Please tell me if this is getting boring now

Una foto publicada por Russelltovey (@russelltovey) el

El actor de series como la original 'Being Human', 'Him & Her' y películas como 'Pride (Orgullo)' y 'The Lady in the Van' actúa en la obra de Arthur Miller 'Panorama desde el puente' en Broadway, y aún puedes verlo en persona hasta el 21 de febrero, si puedes coger un avión ahora mismo y dejar toda tu vida atrás por Russell. Le acompañan sobre las tablas Mark Strong y Nicola Walker.

El final de 'Looking'

La fama de Tovey se confirmó con la serie LGTB de HBO 'Looking'. Creada por el director de las magníficas 'Weekend' y '45 años', Andrew Haigh, tuvo 2 temporadas con cada vez menos audiencia (y críticas moderadas), y al final la cadena de cable ha decidido darle cierre en forma de TV movie o capítulo especial. Aún sin fecha concreta, esperamos poder verla durante los próximos meses. La serie contaba las visicitudes de un grupo de hombres homosexuales que viven en San Francisco, un poco al estilo de 'Girls' de Lena Dunham pero con un tono menos cómico. La protagonizaban Jonathan Groff, Murray Bartlett y Frankie J. Alvarez. Tovey interpretaba en ella al jefe del protagonista, Patrick, con el que compartía un idilio extramatrimonial que fue la trama principal de la segunda temporada.

Series
Rostros