å

ARTE GAMBERRO

El creador de 'Deadpool' ilustra dos pósters que te morirás por llevarte a casa

Rob Liefeld diseña dos pósters de 'Deadpool' para Mondo que se pondrán a la venta el 12 de febrero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Febrero 2016 | 11:45
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Deadpool' el superhéroe más gamberro e irreverente, ya ha conquistado a la crítica de medio mundo que hasta el momento no se había dejado encandilar de manera tan extendida por un personaje nacido en el universo del cómic. Su estilo, radicalmente distinto al que solemos contemplar en las adaptaciones de este tipo de historias, se ha hecho un hueco en el corazón de la mayoría de los cinéfilos incluso antes de su estreno, y los creativos de Mondo no son la excepción.

 Deadpool

Este equipo de artistas, famosos por sus pósters de películas, series de televisión y cómics, también ha sucumbido al el encanto del héroe al que encarna Ryan Reynolds en el film dirigido por Tim Miller. Así Rob Liefeld, el creativo que diese vida a X-Force, la patrulla que contó entre sus filas con la presencia de este atípico mutante, ha realizado dos ilustraciones de Deadpool, en colaboración con Mondo, con motivo del 25 aniversario de su primera aparición y, como no, para celebrar el inminente estreno del film, el 12 de febrero en Estados Unidos y el 19 en nuestro país. "Me ha encantado dibujar a Ryan Reynolds con el traje de Deadpool, es la encarnación del mercenario bocazas. Estoy muy emocionado con la ilustración y deseando compartirla con los fans de los cómics y la película", ha declarado el padre de estos dos pósters que saldrán a la venta el 12 de febrero en MondoTees.com.

 póster 'Deadpool'

 póster 'Deadpool' 2

Planes para la secuela

Parece que en 20th Century Fox tenían claro desde el principio que 'Deadpool' sería un éxito, porque ya en las escenas que se pueden ver después de los créditos han incluido a uno de los protagonistas de la segunda parte que ya ha sido confirmada por el estudio. El pasado año el productor Simon Kinberg bromeaba con la posibilidad de incluir a Cable en las próximas entregas, una opción que ahora parece confirmarse en una de las mencionadas escenas post créditos. En la misma, según MoviePilot, Deadpool anuncia la llegada del medio robot medio humano, Cable.

"Oh, esperáis ver un teaser de 'Deadpool 2', bueno pues resulta que no manejamos esas cantidades de dinero. Pero puedo daros un detalle que es un poco secreto. Para la secuela vamos a contar con Cable, un personaje genial con un brazo biónico, capaz de viajar en el tiempo... Todavía no tenemos ni idea de a quién vamos a elegir para el papel, así que podría ser cualquiera"

Así, aunque aún no sabemos si Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, y el resto del reparto repetirán en la segunda parte, podemos asegurar que entre las filas veremos a este mutante, y posiblemente a Hugh Jackman, al menos eso aseguran en MoviePilot, web en la que especulan con la posibilidad de que el actor que da vida a Lobezno se vea tentado a hacer su aparición en este film y no cerrar por completo su carrera como X-Men con la tercera película de su personaje en solitario.

 Cable en 'Deadpool 2'

¿Podremos ver un film de X-Force?

Según las estimaciones de la industria, el film de Deadpool recaudaría entre 55 y 70 millones de dólares en su primer fin de semana, unas cifras más que impresionantes que auguran, no sólo un brillante futuro para la franquicia de 'Deadpool', sino para otros films que podrían surgir al hilo de las aventuras de este personaje. Entre estas nuevas posibilidades encontramos la película de X-Force, la patrulla en la que nació el mutante interpretado por Reynolds cuyos rumores podrían hacerse realidad. Y es que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, han contestado con un "por supuesto, nos encantaría hacer una película de X-Force" cuando la página web Comicbook les ha preguntado por este proyecto. Parece entonces que el universo de Deadpool podría ampliarse en un futuro próximo. ¿Os gustaría ver a este superhéroe trabajando en equipo?