å

SOBRE SUS DESNUDOS

Jack Falahee explica cómo se rueda una escena de sexo en 'Cómo defender a un asesino'

Jack Falahee, el oscuro y sexy Conor de 'Cómo defender a un asesino', utiliza las redes sociales para despejar dudas sobre su rutina en las escenas de sexo.

Por Alejandro Mateos Ramírez 11 de Febrero 2016 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Ay, Connor Walsh. Todos suspiramos por el personaje más cínico, sexy y oscuro de 'Cómo defender a un asesino'. Y teniendo en cuenta que en la serie todos mienten y pasan la mitad del metraje en ropa interior, es todo un logro. Si por algo se ha caracterizado la ficción que protagoniza Viola Davis, es por enseñar que la muerte, los engaños y el sexo también pueden ser herramientas para sobrevivir. Al menos si estudias derecho.

 Falahee en 'Cómo defender a un asesino'

Ahora Jack Falahee, el actor que interpreta a este homosexual atormentado-y-anteriormente-promiscuo, utiliza las redes sociales para explicarnos cómo es el rodaje de esas escenas de desnudos. Empieza muy fuerte, hablando de aceite corporal, depilación y por supuesto, el extendido (y decepcionante) uso del llamado "cock sock", literalmente "calcetín para el pene": una prenda de color carne, más o menos parecida a unos calzoncillos y que la verdad, quitan bastante magia a lo que está por suceder.

"Me estoy poniendo un "cock sock" para rodar una escena y mis cuatro abuelos todavía siguen vivos."

One of those days on set.

Una foto publicada por Jack Falahee (@jackfalahee) el

"Esta cantidad de maquillaje y aceite corporal para rodar una escena desnudo...Yo no me despierto así."

Tattoo cover up for my nude scene.

Una foto publicada por Jack Falahee (@jackfalahee) el

Menos mal que efectivamente en pantalla no vemos al querido Jack vestido con ropa interior digna de su abuela, pero lo del aceite corporal sí que lo podía haber enseñado más de cerca. El intérprete se pone serio para comentar que pese a su envidiable físico, a veces también sufre problemas de autoestima, aunque acabe por celebrar sus intervenciones sin camiseta con mucha pizza. Como se celebran las cosas importantes.

"Solo quiero que la gente sepa que los hombres también nos podemos sentir así con nuestro cuerpo #inseguro #masculinidad #positivismo"

"Me he comido tres trozos de pizza, media caja de galletas, tres albóndigas y un montón de burrata después de mi escena sin camiseta."

Habrá más Connor

Si en esta segunda temporada han cumplido y con creces la promesa del equipo de guionistas de que habría más momentos de desnudo -poco tardaron en filmar un montaje frenético con todos los personajes practicando sexo a la vez aunque en lugares distintos-, esperemos que para la tercera entrega, confirmada en diciembre, no bajen el ritmo. Mientras tanto, la serie vuelve mañana mismo a la televisión estadounidense para terminar por fin de cerrar todos los cabos sueltos que siguen bailando por la trama en forma de flashbacks.