å

SPOT ZOMBIE

Nuevo spot de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Tras la exitosa primera temporada, 'Fear The Walking Dead' calienta motores con la segunda temporada. Un nuevo spot da nuevos detalles.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Febrero 2016 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Los zombies han conquistado una gran parte de la audiencia televisiva y si no teníamos suficiente con 'The Walking Dead', su spin-off ha tenido un éxito televisivo suficiente como para tener una prometedora segunda temporada. Partiendo de un planteamiento que nos cuenta aquellas semanas después del estallido de la epidemia zombie. Un relato que nos esclarece algunas dudas que hubieran podido quedar abiertas en la serie original.

 'Fear The Walking Dead'

Este nuevo spot bastante corto nos intenta dar algunas de las pistas principales que podremos ver el día de su estreno. Está claro que el mar será uno de los principales escenarios de la ficción televisiva pero que inclusive ahí nuestros protagonistas no estarán a salvo. Con un escueto eslogan de "No hay puerto seguro" tendremos que esperar hasta el 11 de abril para poder ver cómo se desarrolla la trama.

En esta segunda temporada podremos volver a ver a los actores que encarnaron a los Salazar y a los Clark, que no son otros que Kim Dickens, Fran Dillane, Mercedes Mason, Rubén Blades. Además tendremos nuevas incorporaciones como el actor Dougray Scott, conocido por su papel en 'Mujeres desesperadas'. Daniel Zovatto y Arturo del Puerto también llegarán a esta nueva temporada.

Estreno adelantado

Aunque originalmente la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead' llegaría más tarde, finalmente podremos ver a los zombies antes. La ficción que llegará el 11 de abril, también coincidirá con 'Juego de Tronos' que llegará a la parrilla televisiva el próximo 24 de abril. Para poneros en situación, recordamos que la primera temporada terminó con [SPOILER] Travis y el resto de su familia en un yate intentando huir de la pandemia zombie [FIN SPOILER]. ¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'?