å

YA ESTAMOS (CASI) TODOS

Jared Padalecki y David Sutcliffe vuelven al regreso de 'Las chicas Gilmore'

Dos de los personajes más significativos de 'Las chicas Gilmore' volverá a la serie en el reboot que está preparando Netflix.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Febrero 2016 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre de los revival ya está llegando con gran fuerza a la pequeña pantalla. Ya son varias series que tuvieron gran éxito hace unos años y que buscan aprovecharse de esa fama para volver a posicionarse entre las ficciones más vistas. Aunque ha costado un poco, al final se ha conseguido que 'Las chicas Gilmore' tenga su propio reboot gracias a Netflix. De esta manera se une a otros proyectos como 'Expediente X' o 'Madres forzosas'.

 'Las chicas Gilmore'

Hace nada informábamos que Milo Ventimiglia confirmaba su participación en el reboot, retomando su personaje original, Jess Mariano, uno de los ex novios de Rory. De esta forma, Alexis Bledel se uniría a uno de los personajes que marcaron su etapa en la televisión. Pero Ventimiglia tendrá competencia. Jared Padalecki volverá a ser Dean, uno de los intereses sentimentales más famosos del personaje de Bledel. Por lo tanto, volveremos a ver a Rory con Dean y Jess. ¿Por quién se decantará? No olvidemos que también estará Matt Czuchry, el último novio de Rory en la serie, Logan.

Además, como regalo para los fans de la serie, David Sutcliffe también regresará a la ficción como el padre de Rory. De esta manera, la familia televisiva de Stars Hollow va completándose creando cada vez más expectación en el producto final que podremos ver a través de Netflix. Nuevas historias aparecerán en la vida de esta madre e hija, retomando tramas que tantas risas nos dieron en el pasado. Pero la felicidad no puede ser completa.

Melissa McCarthy no vuelve

Una de las grandes ausentes en este reboot no va a ser otra que la actriz Melissa McCarthy. La futura 'Cazafantasmas' ha declarado que nadie se puso en contacto con ella y que por lo tanto, no volverá a Stars Hollow para interpretar a Sookie. Otros actores como Scott Patterson o Kelly Bishop sí estarán. ¿Qué esperas de este regreso?

Rostros