å

LA GRAN PELEA

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' presenta su cañero tráiler final

Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot están preparados para el gran enfrentamiento, que llegará a los cines españoles el 23 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2016 | 16:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

La gran batalla está a la vuelta de la esquina. Por si no habíamos tenido suficiente con los primeros tráilers, 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se pone rockera y lanza su tráiler final, muy cañero, en el que vemos de nuevo a Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot preparados para la fiesta.

El tráiler comienza con Batman y un irónico Alfred, pero pronto se mete en harina y nos presenta las razones que tiene Bruce Wayne para desconfiar de ese "dios" para muchos que es Superman. También vemos de nuevo a Bruce encontrándose con Diana Prince por primera vez. Una rápida sucesión de imágenes nos pone los dientes largos, otra vez.

La batalla más grande, en la pantalla más grande

Para continuar con el toque épico de la promoción de la película, Warner también ha lanzado un nuevo póster para promocionar los pases en IMAX de la cinta, vendiéndolos con el tagline "la batalla es más grande en IMAX" y recordando que partes de la película se han rodado expresamente con esa tecnología.

Batman v Superman Imax

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llegará a los cines el 23 de marzo, y vuelve a estar dirigida por Zack Snyder. Además de los tres protagonistas, veremos en el largometraje a Amy Adams, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg y Jason Momoa.