å

VUELVE LA DISTOPÍA

Joe Wright dirigirá un capítulo de 'Black Mirror' protagonizado por Bryce Dallas Howard y Alice Eve

La tercera temporada de la serie, que contará con 12 capítulos tras ser adquirida por Netflix, todavía no tiene fecha de regreso.

Por Carlos Polanco Sobrín 11 de Febrero 2016 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Hay muchas ganas de que vuelva 'Black Mirror', la brillante serie que cuenta en cada capítulo una historia diferente, pero todas ellas relacionadas con el daño que puede hacer la tecnología si es utilizada de la forma equivocada. Para hablar del último capítulo emitido hay que retroceder hasta diciembre de 2014, cuando se emitió un especial de Navidad con Jon Hamm y Oona Chaplin. Ahora, tras la compra de la serie por parte de Netflix estamos más cerca de poder a ver sus nuevas entregas, y precisamente uno de esos capítulos estará protagonizado por Bryce Dallas Howard y Alice Eve y dirigido por Joe Wright.

Black Mirror

Por ahora la información es muy escasa, puesto que más allá de esto no hay más datos disponibles. Nada se sabe de cuál será la sinopsis (de hecho, no se conoce la de ninguno de los que se están preparando) ni qué número de capítulo será. Aunque sí sabemos que, como el resto de capítulos de la temporada, estará escrito por su creador, Charlie Brooker. La confirmación de la participación de Wright, Dallas-Howard y Eve llega después de que conociéramos que Gugu Mbatha-Raw y Mackenzie Davies estarán en otro capítulo.

El director de 'Expiación: más allá de la pasión' y 'Orgullo y prejuicio' intentará volver por el buen camino tras haber sufrido un importante fracaso con su última película 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'. Por su parte, Bryce Dallas Howard viene del enorme éxito de 'Jurassic World' una de las pocas películas en el selecto grupo de recaudación mundial por encima de los 1.500 millones de dólares.

Renovación

Netflix alegró a muchos fans de la serie en septiembre del año pasado con la noticia de que había encargado 12 capítulos de la serie. Es un paso importante teniendo en cuenta de que las dos temporadas anteriores solo tenían tres capítulos. Lo que queda ver ahora es si la tercera temporada, de la que todavía no hay fecha de estreno, mantiene la calidad y la originalidad de capítulos al aumentar su número considerablemente. ¿Tendrá Charlie Brooker la frescura para que cada capítulo llame la atención del espectador?