å

BATALLA A MUERTE

Batman y Superman comienzan la batalla en los nuevos pósters de 'Batman v Superman'

Dos nuevos pósters de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' nos muestran las dos caras de la que será la batalla cinematográfica del 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Febrero 2016 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' nos dejó totalmente en shock con su esperado tráiler final. Con nuevas imágenes y el hype por las nubes, la batalla entre los dos superhéroes más famosos de DC Cómics está más presente que nunca. La llegada de Diana Price, también conocida como Wonder Woman, tampoco dejará indiferente a nadie y menos a estos dos titanes.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Para cerrar con broche de oro toda esta fiebre por el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero se han revelados dos nuevos pósters, donde se puede ver que tanto uno como el otro están dispuestos a poner toda la carne en el asador en esta guerra. Lo bueno de estos pósters es que nos muestran las dos perspectivas de la batalla, para dejar contentos tanto a los partidarios de Batman como de Superman.

Zack Snyder ha sido el encargado de traer a la gran pantalla esta esperada unión, que junto a 'Escuadrón Suicida', será una de las joyas mejor valoradas para Warner Bros este año, previéndose unas ganancias muy elevadas. Recordemos que aunque la trama principal girará en torno a la rivalidad entre ambos héroes, una amenaza muy peligrosa podría dificultar las cosas, sobre todo, si ambos no dejan de lado sus diferencias.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Esperado estreno

Warner Bros ya ha puesto en marcha la cuenta atrás hacia el ansiado estreno. La fecha elegida ha sido el 23 de marzo. Podremos ver a Ben Affleck como el murciélago de Gotham y a Henry Cavill volver a retomar su papel de 'El Hombre de Acero', acompañados de Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jason Momoa y Jeremy Irons.

Los fans más acérrimos tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura fílmica en su versión IMAX, dado que muchas de las escenas han sido rodadas especialmente para ser utilizadas con dicha tecnología. Sin duda, la factoría de Bugs Bunny ha sabido hacer una gran estrategia de marketing y explotar al máximo las expectativas que ha puesto el público en la película.