å

MÁS TRAVESURAS

'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' estrena tráiler y cartel

Llega el primer cartel y el primer teaser tráiler de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán'. Los dos traviesos hermanos llegarán a una exótica isla en la que se encontrarán con una amable mujer que no es todo lo que parece.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 12 de Febrero 2016 | 14:13
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La esperada secuela de los hermanos más traviesos de la gran pantalla ya está aquí. Llega el primer tráiler y el cartel de 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', en que los revoltosos mellizos visitarán exóticos paisajes en los que se enfrentarán a nuevas y divertidas aventuras.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán

En esta ocasión, los pícaros hermanos vuelven a causar problemas. Sin embargo, esta vez el estropicio ha sido tan fuerte que son castigados a quedarse sin vacaciones y tendrán que acompañar a sus padres en un aburrido viaje en barco. Aunque, pronto descubrirán que lo que parecía ser un pesado crucero se convierte en una aventura al llegar a una espectacular isla tropical. Una tormenta provoca que Zipi y Zape se refugien en la lujosa mansión que hay en la isla que pertenece a la encantadora Señorita Pam.

Elena Anaya contra dos diablillos

La Señorita Pam derrocha carisma y acoge a niños en una isla en la que no hay reglas y todo es pura diversión. Sin embargo, esta amable mujer no es todo lo que parece y la desaparición de sus padres hará que Zipi y Zape investiguen cuál es el secreto que esconde la isla.

Repiten en la dirección Oskar Santos y, esta vez, es la actriz Elena Anaya la que se enfrentará a esos traviesos hermanos mellizos. 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán' continúa con el éxito de la primera película, que fue la cinta española más taquillera del 2013 y tuvo muy buena acogida en festivales de todo el mundo. Esta nueva y trepidante aventura podrá verse el 29 de julio de este año.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán