å

DESTRIPAMOS LA FUERZA

eCatfight: analizamos 'El despertar de la fuerza' y sus respectivas teorías

Después del hype tenemos que analizar con la cabeza fría 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y todas las teorías conspiratorias que se han creado en torno a ella... ¿Coincidís?

Por Andrea Fuentes Ortuño 12 de Febrero 2016 | 17:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dentro de poco se cumplirán dos meses desde que se estrenara a nivel mundial 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' y aunque el hype ha ido disminuyendo conforme han pasado los días, en la redacción no podemos dejar de pensar en este nuevo inicio de la saga más famosa de la historia del cine. Y como nos gusta debatir, discutir y sentenciar, no nos hemos podido resistir a hacer un nuevo eCatfight sobre 'Star Wars' celebrando, ya de paso, que la película haya sobrepasado los 2.000 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. Tanto el artículo como el video contiene SPOILERS, por lo que si no has visto 'El despertar de la fuerza', has tenido dos meses para hacerlo.

Incluso antes de que se estrenara la película, comenzamos a sospechar sobre lo que nos iba a mostrar J.J. Abrams en esta séptima entrega. Todos podemos coincidir en que el ambiente que se vivió en el estreno fue lo más gratificante, más incluso que la película, ya que muchos consideraron que no era tan buena como se esperaba. Con el reposo y segundos visionados la gente se comenzó a posicionar, al igual que en nuestra redacción, y las opiniones comenzaron a tomar distintas direcciones.

Tras el estreno fueron muchas las noticias (sí, muchas, lo admitimos) sobre ciertas cuestiones de 'Star Wars' que no terminaron de ser explicadas en la película además de todas las teorías que los fans proponían en internet y que hicieron eco hasta en la redacción. ¿De quién es hija Rey? ¿Existe algo más allá del bromance entre Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega)? Hemos comentado todo eso y más en nuestro nuevo eCatfight con el que podréis comprender cómo vive el equipo de eCartelera la fiebre galáctica.

eCatfight Star Wars

La primera de muchas

'El despertar de la fuerza' está tan lejos como la galaxia donde toma lugar. El próximo paso que dará esta nueva etapa de la saga creada por George Lucas será el estreno del primer spin off: 'Rogue One: A Star Wars Story', protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna, entre otros. Y aunque queda bastante para que llegue el 16 de diciembre el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, comienza a hacer que los fans volvamos a entusiasmarnos por esta nueva aventura. "La grabación de 'Rogue One' está virtualmente completada y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora". Con estas declaraciones nos alegramos que no decidieran mover la fecha de estreno como han hecho con 'Star Wars: Episodio VIII'.