å

ROBOTS A MANSALVA

Paramount Pictures revela la fecha de estreno de las tres próximas películas de 'Transformers'

La compañía ha anunciado de golpe las fechas de estreno de la quinta, sexta y séptima película de la saga.

Por Carlos Polanco Sobrín 12 de Febrero 2016 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Recientemente conocíamos la fecha de comienzo de rodaje de 'Transformers 5'. El hecho de saber que la producción comenzaría en mayo de este año nos daba una pista de cuándo podría estar en cine la quinta parte de la saga. Ahora, Paramount Pictures ha dado a conocer la fecha definitiva del estreno, pero no solo eso, sino que también ha fijado un día en el calendario para 'Transfomers 6' y 'Transformers 7'.

Transformers

'Transformers 5' aterrizará en cines el 23 de junio de 2017, poco más de un año después del comienzo de la producción y el mismo día del estreno de 'Wonder Woman', lo que supondrá uno de los enfrentamientos del verano. Michael Bay volverá a estar a los mandos de la película, que contará de nuevo con Mark Wahlberg como protagonista. El guión de 'Transformers 5' corre a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, que participaron en la escritura de 'Iron Man', y Ken Nolan.

Solo habrá un espacio de un año entre cada película, puesto que 'Transformers 6' se estrenará el 8 de junio de 2018 y se las verá en las salas con la secuela de 'Godzilla', confirmada también para ese mes. Finalmente, 'Transformers 7' tendrá su estreno el 28 de junio de 2019. Los estrenos más cercanos que tiene la película son 'La Liga de la Justicia. Parte 2', el 14 de junio, y 'Los increíbles 2', el 21. Por ahora, no se conocen más datos de la sexta y séptima entrega de la saga.

'Transformers' para rato

Al parecer, siete películas de la saga no son suficientes. Por ahora habrá hasta ocho dentro de esa historia y por lo menos habrá 'Transformers' hasta 2025, según afirmó en su momento el ejecutivo de Hasbro Stephen Davis. A esto hay que sumarle, además, los spin-off que ya se están desarrollando, como uno sobre Bumblebee. Y es que la idea es que ''Transformers' se convierta en algo parecido al tremendamente exitoso Universo Cinematográfico Marvel.