å

NUEVA VOZ

Emily Blunt ficha por la película de 'My Little Pony'

La actriz será una de las nuevas voces para el colorido proyecto cinematográfico de Hasbro.

Por Guillem Saez Muñoz 13 de Febrero 2016 | 00:17

Comparte:

¡Comenta!

En el cine de hoy en día, aunque parezca mentira, no todo son películas de acción y ruidosas aventuras de superhéroes. El mejor ejemplo de ello es el próximo lanzamiento de un film de animación que, aunque no lo parezca, seguro que atraerá a mucha gente a las salas. Y más después de conocer la noticia que nos ocupa. Estamos hablando, cómo no, de 'My Little Pony'.

Emily Blunt

La película será estrenada en todo el mundo y, por ello, nunca viene mal tener actores de renombre para atraer al público a las salas. Hasbro y Lionsgate han unido sus fuerzas para poder oficializar el fichaje de la célebre actriz Emily Blunt. Ésta, prestará su voz para un personaje creado única y exclusivamente para el film que se está preparando.

Junto a esta famosa intérprete, también estarán Tara Strong, Cathy Weseluck, Andrea Libman, Tabitha St. Germain y Ashleigh Ball, que prestan sus voces regularmente en la serie de televisión. En la producción se encuentran Brian Goldner y Stephen Davis, mientras que el encargado de dirigir esta cinta de animación será Jayson Thiessen.

Así será la película

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, así que los protagonistas se embarcan en un inolvidable viaje por Equestria, donde conocerán nuevos amigos y tendrán que afrontar emocionantes retos, en una aventura en la que deberán usar la magia de la amistad y salvar su hogar. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Rostros