å

¡A METAMORFOSEARSE!

Los nuevos 'Power Rangers' ya están en Vancouver preparándose para el inminente inicio del rodaje

Los protagonistas del reboot de la mítica serie de los noventa ya se encuentran en Canadá preparándose para iniciar el rodaje el próximo 29 de febrero.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Febrero 2016 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras los continuos retrasos y cambios de fecha, el reboot de los 'Power Rangers' ya no tiene vuelta atrás. Los protagonistas del nuevo film de los superhéroes de Angel Grove ya se encuentran en Vancouver (Canadá) para arrancar con las grabaciones el próximo 29 de febrero.

Los nuevos 'Power Rangers'

Los nuevos rangers, Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez, han compartido en sus redes sociales algunas instantáneas y mensajes donde se despiden de sus familiares y amigos para comenzar con la gran aventura que les espera. Ahora mismo, ya se encuentran en Vancouver y todo está listo para iniciar el rodaje a finales de mes.

And I'm off! ?? feeling pumped for this incredible journey to begin! ??Vancouver, here we come! #letsbeginshooting #powerrangers

Una foto publicada por Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

Pero metamorfosearse en un ranger no es tarea fácil, requiere de un duro entrenamiento físico para estar a la altura de las frenéticas secuencias de acción que nos esperan en el film de Dean Israelite. El elenco sigue preparándose en el gimnasio para enfundarse los ajustados trajes de los míticos superhéroes de los noventa.

GO GO POWER RANGERS @ludilin @dacremontgomery Early morning crush session!!!! #rangernation #gogopowerrangers

Una foto publicada por Ronald Cyler (@rj_cyler) el

This WhitePole mentioned LudiLin in a post. @ampfit

Un vídeo publicado por Ludi Lin (@ludilin) el

Elizabeth Banks será Rita Repulsa

Aunque no está confirmado cuándo llegará a la ciudad, Elizabeth Banks es el último fichaje confirmado de este reboot cinematográfico. La actriz y directora se meterá en la piel de la malvada Rita Repulsa que seguirá empeñada en conquistar la tierra. Para disfrutar de las nuevas aventuras de los 'Power Rangers' tendremos que esperar hasta el 24 de marzo de 2017.

Películas