å

NUEVA FACETA

Penélope Cruz y Jimmy Fallon realizan un Dubsmash de 'Frozen' en 'The Tonight Show'

La actriz española, que promociona 'Zoolander 2', visita el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon.

Por Jaime Fernández Gómez 13 de Febrero 2016 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Penélope Cruz ha asistido al programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon, para promocionar 'Zoolander 2', película dirigida por Ben Stiller que se estrenó el 12 de febrero en los cines españoles. Juntos nos dejaron un divertido momento al realizar un dusbsmash del film 'Frozen: El reino del hielo'.

Penelope Cruz realizando un dubsmash de 'Frozen'

La española comentó que durante su estancia en Roma, en un descanso del rodaje de 'Zoolander 2', grabó multitud de Dusbsmah, y por ello Fallon le propuso realizar uno conjunto. Los dos se pusieron disfraces de Frozen y grabaron la broma que rápidamente se ha propagado por las redes sociales.

No solemos ver a Cruz en esta faceta tan cómica, pero la actriz está dándolo todo con nuevos proyectos de este género como 'Agente contrainteligente'. No sabemos si seguirá por este camino pero, por el momento, el vídeo se está haciendo viral en la red.

Penélope y su nueva faceta

La intérprete se encuentra inmersa en la producción de un documental sobre la Leucemia infantil llamado 'Soy uno entre cien mil', con el que pretende concienciar a la sociedad sobre la gravedad de esta enfermedad. eCartelera.com tuvo ocasión de hablar con ella en la alfombra roja de la 30ª edición de los Premios Goya, donde explicó los motivos por los que no ha visitado el programa 'El hormiguero': "seguramente por timidez, pero si voy a ir para hablar del documental que estoy haciendo ". También fue preguntada por los comentarios de Silvia Abril en los Premios Feroz que no parecieron gustarle demasiado: "depende, hubo de todo..".

Rostros