å

ADIÓS, MÓVIL, ADIÓS

Bill Murray enfurecido lanza los teléfonos móviles de unos fans por una azotea

El actor Bill Murray perdió los nervios durante una fiesta en California y lanzó dos teléfonos móvil por la azotea. Las víctimas no han presentado cargos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 13 de Febrero 2016 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Nada como ir a un restaurante y estar en una fiesta organizada por el cantante y actor Justin Timberlake. La diversión y las anécdotas están aseguradas pero como suele ocurrir en algunos casos, las peleas no se pueden evitar. Bill Murray, reconocido actor de Hollywood por películas como 'Lost in Translation', 'Atrapado en el tiempo' o la mítica cinta ochentera 'Los Cazafantasmas', fue el protagonista de la fiesta y no por lo bien que lo pasó.

 Bill Murray

Al parecer, el actor habría perdido los nervios durante la fiesta de Timberlake en un restaurante de California. El reconocido artista tuvo un enfado bastante pronunciado, al percibir, aparentemente, que se le estaban tomando fotos sin su consentimiento en una fiesta privada. La policía tuvo que acudir alrededor de las diez de la noche para poner calma en el asunto.

Según ha informado Sky News, las "víctimas" de la furia de Murray declararon que el actor había cogido sus teléfonos móviles y los había lanzado por la azotea. Dos de los móviles no se pudieron recuperar, mientras que uno de ellos consiguió aterrizar sobre un cojín y fue devuelto a su dueño. La policía se puso en contacto con los representantes del actor, el cual no dudó en reconocer que sí se encontraba en la fiesta y que estaba dispuesto a reemplazar y pagar por las propiedades que fueron dañadas.

Los fans afectados decidieron no presentar cargos contra el actor, por lo que la policía no pudo tomar ninguna acción legal contra Murray. Además, los perjudicados negaron los hechos, diciendo que en ningún momento estaban tomando fotos del artista. También añadieron que no supieron cómo desaparecieron los móviles pero según declaraciones de un testigo, un coche pasó por allí, cogió los teléfonos y se marchó. Siempre les quedará la anécdota que Bill Murray les tiró los móviles desde una azotea y eso es algo que no pasa todos los días.

Regreso a 'Cazafantasmas'

Pese al carácter fuerte que ha podido mostrar con este suceso, la realidad es que el actor suele ser más condescendiente. Una muestra de ello es el cameo que realizará en 'Cazafantasmas', algo que le costó mucho aceptar. "Pensé en ello durante muchísimo tiempo. (...) Pensé que si no hiciese esta película, tal vez alguien podría hacer una mala crítica o algo, pensando que no tiene mi aprobación". Podremos ver al actor y a las nuevas 'Cazafantasmas', capitaneadas por Melissa McCarthy el próximo 15 de julio.

Rostros