å

ENTREVISTA ECARTELERA

Daniel Muriel: "'Como la espuma' habla de sentimientos pero lo enmarca en un orgión"

El actor Daniel Muriel nos habla de su próximo proyecto cinematográfica, 'Como la espuma', de Roberto Pérez Toledo y sus impresiones sobre la serie 'Gym Tony'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Febrero 2016 | 16:19

Comparte:

¡Comenta!

No nos cabe duda que 'Como la espuma', la próxima película de Roberto Pérez Toledo va a dar mucho de que hablar, todavía no se ha estrenado y ya ha llamado la atención del público. ¿La razón? Muy fácil, la cinta nos va a contar las experiencias que se van a vivir en una lujosa casa donde se desarrolla una orgía. Este acto no solamente estará cargado de mucho sexo, sino también de sentimientos y mucho humor.

 Daniel Muriel

Daniel Muriel, uno de sus protagonistas, nos ha contado algunas de sus impresiones del rodaje y que es lo que nos podemos encontrar. Gran amigo del director, ha defendido que el film no es solamente una exposición de escenas sexuales sino que también "habla de sentimientos, lo enmarca en un orgión, pero ves a los personajes cómo se mueven, cómo se sienten". Además, el actor nos ha querido hablar de cómo se desarrolló su trama, dado que tendrá una relación homosexual en el largometraje: "A priori era un poco raro, porque hay escenas de besos, escenas de cama pero nos queremos mucho y nos respetamos".

"Toda la película va llegando a una fina línea de "¿qué va a pasar aquí?", va a haber imágenes muy impactantes y a la vez muy poéticas. Hay escenas complicadas" nos aseguró Muriel, por lo que no queda duda que la polémica estará servida por el alto contenido sexual que habrá en el film. El actor también nos confesó que en cuanto a rodar dichas secuencias no es tan erótico, sino más bien técnico: "tienes que concentrarte en la escena y lo que quieres transmitir".

Daniel Muriel y su 'Gym Tony'

Tras tres temporadas y una por estrenar, 'Gym Tony' dirá adiós a la parrilla de Cuatro, siendo sustituida por un nuevo dating diario. Daniel Muriel interpreta al personaje de Edu. Ya pudimos verle en un formato similar con 'Escenas de matrimonio', aunque el actor no se decide para él quién fue mejor jefe, si Javier Veiga o José Luis Moreno: "no sé quién es el mejor, pero sé que los dos tienen un poco de privilegio porque encuentran productos que llegan al público".

Con respecto a las malas críticas que ha recibido la serie, Muriel lo tiene claro y se debe a que la audiencia no sabe diferenciar los productos televisivos: "Creo que hay mucha gente que ni siquiera se ha sentado a verla ni cinco minutos. Es un producto muy familiar, a los niños les flipa", declaró el actor, "entiendo a los que van buscando 'Breaking Bad' o 'Juego de Tronos' digan: "¿pero esto qué es?"", de esta forma el artista explicó que todo se debe a cuestión de gusto y sobre todo, también, del target que busque la cadena.

Tras su cuarta temporada, la ficción cómica de Cuatro dirá adiós a sus telespectadores y de esta forma se embarcará en un nuevo proyecto televisivo de una índole totalmente diferente. Por el momento Daniel Muriel no tiene en proyección ninguna serie ni película, pero se encuentra esperando el estreno de 'Como la espuma' que llegará a lo largo del 2016.

Rostros