å

CHICA DE ACCIÓN

Margot Robbie protagonizará el thriller 'Terminal'

La película, ópera prima de Vaughn Stein, llegará a los cines en 2017.

Por Israel Calzado López 13 de Febrero 2016 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

La agenda de Margot Robbie echa humo y ya ha confirmado un nuevo proyecto: 'Terminal', un film noir de acción que dirigirá el debutante Vaughn Stein y que llegará a los cines, presumiblemente, a lo largo del próximo año 2017.

Así lo ha confirmado oficialmente Highland Film Group, empresa que se hará cargo (hasta que los venda al mercado internacional) de los derechos de distribución de la película. La producción correrá a cargo de David Barron y Molly Hasell, de BeaglePug ('Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2', 'Cenicienta'), en coproducción con Tom Ackerley, Josey McNamara, Sophia Kerr y la propia protagonista Robbie, a través de LuckyChap Entertainment.

Margot Robbie

"Un thriller sexy de acción"

Con la preproducción recién iniciada y sin más nombres en los equipos técnico y artístico confirmados, lo que ya se ha dado a conocer es el argumento del film: dos sicarios que se embarcan en una misión suicida a cambio de una recompensa siguiendo las ódenes de un hombre misterioso. A lo largo de la trama, se cruzará en su camino una joven llamada Annie (Robbie), cuya aparición puede complicar las cosas mucho más de lo que pudiera aparecer en un principio.

El guion es obra del propio Vaughn Stein, quien firma así su primera película como director después de haber participado como asistente de dirección en films como la ya citada última entrega de la saga Harry Potter, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012), 'Los Miserables' (2012) o 'Guerra Mundial Z', entre otras.

Robbie, imparable

A punto de estrenar 'Whiskey Tango Foxtrot' (a las órdenes de Glenn Ficarra y John Requa y en la que comparte cartel con Tina Fey, Billy Bob Thornton y Martin Freeman), que llegará a los cines estadounidenses el próximo 4 de marzo (en España, de momento, no tiene fecha de lanzamiento), Margot Robbie, sin duda en el mejor momento de su carrera, confirma con 'Terminal' un nuevo proyecto cinematográfico recién terminadas las producciones de 'La leyenda de Tarzán', a las órdenes de David Yates y que ha protagonizado junto a Alexander Skarsgård, y la esperadísima 'Escuadrón Suicida', la adaptación del cómic DC a cargo de David Ayer en la que, bajo la piel de Harley Quinn, la veremos junto a Will Smith, Scott Eastwood, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Ben Affleck. Mucha testosterona junta que no arruga a Robbie, toda una action-woman cuando hace falta, tal y como se confirma además con su fichaje para 'Terminal'.

Rostros