å

PROYECTO DE TELE

Daniel Craig protagonizará la serie dramática 'Purity'

El actor de la actual saga de James Bond se une al próximo proyecto televisivo de Todd Field, basada en el libro homónimo escrito por Jonathan Franzen.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Febrero 2016 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos algo claro: Daniel Craig no es solamente James Bond. Pese a que en los últimos años haya sido su sello insignia, el actor ha participado en filmes conocidos por el público como 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' o 'Detrás de las paredes'. Podríamos decir que su último papel, además del agente en 'Spectre', fue el cameo no acreditado en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Ahora el actor se embarca en una nueva aventura, en esta ocasión, televisiva.

 'Spectre'

El proyecto producido por Scott Rudin llevará por nombre 'Purity' y estará basado en el libro homónimo de Jonathan Franzen. El encargado de adaptar la novela es Todd Field, junto al propio escritor. Además, Field se encargará de dirigir los 20 episodios que formarán esta ficción. En un principio está pensado que solo tenga una temporada, pero dependiendo del éxito que tenga están abiertas las puertas a una continuación.

La serie ha sido descrita como una comedia negra, tal y como ha recogido Deadline. La historia se centrará en Pip, una joven mujer estadounidense que realmente no sabe quién es. Junto a ella se unirá Andreas, un carismático y provocador alemán, papel que suponemos que interpretará el actual James Bond. Andreas es el encargado de dirigir una organización en Sudamérica que trafica con todos los secretos del mundo, Pip entrará en dicha corporación en busca de su identidad.

Negociaciones de distribución

Por el momento la serie no ha sido atribuida a ninguna productora. Showtime y Fox son las cadenas que están interesadas, y por otra parte, en servicio streaming nos encontramos con Netflix, Hulu y Amazon. Por lo que parece HBO no se sentiría atraída por la serie, por lo que podría ser la oportunidad de Showtime para vengarse, dado que HBO le quitó 'True Detective' en su momento. No se han dado más detalles de la serie, pero se espera que empiece el rodaje durante 2016.

Series