å

CHANEL IS BACK!

Emma Roberts confirma que participará en la segunda temporada de 'Scream Queens'

Emma Roberts confirma su regreso a 'Scream Queens'. Además cuatro actores sexys formarán parte del elenco.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Febrero 2016 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

Emma Roberts ha confirmado que estará oficialmente en la segunda temporada de 'Scream Queens'. "Sí, Chanel está de vuelta!. Estoy muy emocionada por la segunda temporada de 'Scream Queens' porque no me puedo imaginar lo que los guionistas tienen preparado para Chanel", afirmó la actriz.

 Emma Roberts en 'Scream Queens'

La segunda tanda de capítulos, que hasta hace unos días estaba en el aire, se desarrollará en otro escenario diferente siguiendo el estilo de otra de las creaciones de Ryan Murphy, 'American Horror Story'. En esta temporada, los personajes se trasladaran a un hospital donde se examinan los casos médicos más extravagantes y fascinantes. Cuatro personajes de la primera temporada volverán, siendo Roberts una de ellos. Además, la ficción contará con cuatro nuevos chicos que interpretarán a los médicos que tendrán entre 20 y 30 años. "Espero que sean cuatro doctores guapos porque siento que la segunda temporada necesita cuatro doctores sexys.", reveló emocionada Roberts. "Espero que vuelva alguno de la primera temporada porque amo a estos chicos", añade.

Mientras esperamos la confirmación de Jamie Lee Curtis y Lea Michele, quienes han expresado a Murphy su deseo de volver, tendremos que esperar a que Fox haga oficial el reparto de la segunda temporada. "Nos reuniremos muy pronto y empezaremos a crearla. Queremos que algunos de los personajes vuelvan e interpreten a los mismos personajes pero la acción dará un salto en el tiempo y estará ambientada en un entorno diferente.", comentó Gary Newman, director de Fox.

¿Serán estos los médicos de la temporada 2 de 'Scream Queens'?

Aunque aún no sabemos quien volverá y que actor o personaje famoso formará parte del elenco de la serie todo indica a que Nick Jonas regresará a la serie y podrá interpretar a uno de los cuatro médicos sexys. Otro que podría formar parte del reparto es el cantante de One Direction Harry Styles, artista que pasaría a formar parte de los miembros del cast que vienen de la industria musical, como es el caso de Ariana Grande. Mientras Murphy y Fox deciden si las Chanels se vuelven a reunir y eligen el reparto definitivo, solo nos queda especular y vivir de los rumores, por el momento.

Series